UPCN festejó ante Alianza en su último amistoso antes del Mundial de Clubes

by Sergio Lopez
1k views

banner UPCN

UPCN San Juan Voley jugó su último amistoso de pretemporada y fue ante Alianza Jesús María, al que superó por 3 a 0, en partido disputado en el estadio Aldo Cantoni. El hexacampeón argentino, que ahora viajará a jugar la Copa Master en Buenos Aires (12 y 13 de octubre) e inmediatamente después volará a Brasil para disputar el Campeonato Mundial de Clubes, se impuso con parciales de 25-15, 27-25 y 25-23.

El partido sirvió de preparación y sumar minutos de juego de cara a su cuarta participación consecutiva en el Mundial, que se llevará a cabo en la ciudad de Betim del 18 al 23 de octubre. UPCN en todo momento fue superior a su rival y mostró la que, a priori, será su formación titular: Vermiglio y Uchikov; Gustavao y Ramos; Filardi y Lazo; y Garrocq como líbero. Luego, el entrenador Armoa realizó algunos cambios.

Alianza exigió en varios pasajes a los sanjuaninos, que de todas maneras mostraron solvencia y van logrando el juego que quieren. En tanto, para aprovechar al máximo la jornada, los entrenadores dispusieron jugar un par de sets extras.

Ahora, sin descanso, el equipo continuará con los entrenamientos y luego armará los bolsos para afrontar sus dos primeros compromisos oficiales del calendario: la Copa Master y el Campeonato Mundial de Clubes.

SINTESIS

UPCN San Juan Voley: Valerio Vermiglio, Nikolay Uchikov; Martín Ramos, Gustavao; Javier Filardi, Nicolás Lazo; Sebastián Garrocq (líbero). Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Sebastián Brajkovic, Santiago Álvarez, Gustavo Scholtis, Mariano Vildosola, Matías Salvo.

Alianza Jesús María: Germán Galdón, Mario Picat; Gustavo Porporatto, Valentín Zanotti; Federico Gómez, Bruno Vinti; Lautaro Piotti (líbero). Entrenador: Julián Álvarez. Ingresos: Alexis Nocenti, Mateo Bozikovich.

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas