UPCN finalizó su gira amistosa de cuatro partidos por Brasil

by Sergio Lopez
1k views

banner UPCN

UPCN San Juan Voley cerró su gira por Brasil con cuatro partidos a cuestas y ahora entrará en la recta final para disputar el Campeonato Mundial de Clubes Betim 2016. Este viernes disputaron un nuevo amistoso ante Sesi-SP y los sanjuaninos perdieron por 3 a 1, en encuentro disputado en el estadio de Vila Leopoldina, San Pablo. El partido fue el tercero que UPCN realizó ante el poderoso Sesi, mientras que en la apertura de sus juegos en Brasil se había enfrentado a Sao Bernardo Volei.

En este último amistoso, los anfitriones ganaron con parciales de 25-20, 23-25, 25-23 y un extenso 37-35. El encuentro le permitió al entrenador Fabián Armoa realizar cambios y probar formaciones de cara a lo que se viene.

En el repaso de la serie, UPCN le ganó 3-2 a Sao Bernardo Volei, luego hubo reparto de dos sets para cada en el primer amistoso ante Sesi, mientras que en los dos últimos juegos, el equipo brasileño ganó 3-1.

Ahora UPCN regresará a San Juan, para continuar con el trabajo de preparación mundialista. Antes, afrontará su primera competencia ACLAV con la disputa de la Copa Master, en Buenos Aires.

Prensa UPCN San Juan Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas