UPCN oficializó más refuerzos: Llegan Gabriel Santos, Bucciarelli, Espelt, y Calvo

by Eugenia Candal
1k views

UPCN San Juan Voley sumó al opuesto brasileño Gabriel Santos para la ofensiva del equipo que afrontará la temporada 2022/23. Además, el multicampeón argentino fichó al sanjuanino Juan Bucciarelli, quien será el otro opuesto del plantel, y a los receptores puntas Ignacio Espelt y Leandro Calvo.

Santos, de 25 años y 2,02 metros, viene de jugar en el Funvuic Natal de la Superliga brasileña y UPCN lo conoció en el último Mundial de Clubes, ya que se enfrentaron en aquella ocasión. Se trata de un jugador joven y que ostenta un brazo poderoso, ideal para el concepto de juego del conjunto sanjuanino. Santos, además de Funvic, disputó dos temporadas para el Fonte do Bastardo, de Portugal; y previamente para el Corinthians Guarulhos, de Brasil.

Por su parte, Juan Bucciarelli es un conocido de los sanjuaninos y en esta ocasión será parte de plantel de UPCN. El opuesto viene de jugar en el L’Illa Grau de la Superliga de España, mientras que en Liga Argentina lo hizo para Obras Voley. De esta manera, en el rol de opuestos se da una renovación total con respecto a la temporada pasada, ya que en el equipo anterior lo hicieron Federico Pereyra y Franco Cáceres.

Los fichajes no concluyen en estos puestos ya que UPCN contrató al receptor punta Ignacio Espelt, quien estuvo jugando en España durante las últimas temporadas, también en el UBE L’Illa Grau. En Liga Argentina, en tanto, compitió para Obras y UNTReF. A su vez, otro de los hombres que incorpora es Leandro Calvo. El receptor punta, que llega desde Santa Cruz, jugó Liga Nacional con Amuvoca y Ferro, a la vez que integra la selección argentina Sub23.

El conjunto sanjuanino ya cuenta con los armadores Sebastián Brajkovic y Mateo Bozikovich, los puntas Cristian Poglajen y Manuel Armoa Morel, el central Fabián Flores y los líberos Nicolás Perren y Matías Salvo.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas