UPCN organiza un torneo de 12 hs para Sub 13

by Sergio Lopez
1k views

banner UPCN

UPCN San Juan Voley organizará el Torneo “12 Horas de Vóley Sub13”, que contará con 12 equipos masculinos de esa categoría. Se llevará a cabo este 3 de septiembre, de 9 a 21, en el Polideportivo Luján y tendrá equipos de distintos departamentos de San Juan e incluso de Mendoza.

Las “12 Horas del Sub13” se desarrollarán en un encuentro de todos contra todos y luego la instancia final se dividirá en tres definiciones de acuerdo a las posiciones finales de la fase regular: Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce. En cada una, los chicos jugarán para ubicarse del 1ro al 4to.

La Comisión de Padres del club viene trabajando activamente en la organización del torneo y hasta ahora prácticamente están confirmados dos representativos de UPCN San Juan Voley, además de los equipos de Banco Hispano, UVT, Unión Vecinal Manuel Belgrano (Albardón), Municipalidad de Caucete, Jáchal, Obras, UNSJ, Ausonia y San Martín de Mendoza.

Será una jornada intensa, de mucha actividad dentro de la cancha y también fuera de ella, pues cada chico irá junto a sus padres, por lo que se esperan verdaderos picnics familiares para darle color y calor al evento, durante 12 horas sin pausa.

De acuerdo a la organización, los participantes contarán con un bufet para adquirir alimentos y bebidas y además tendrán la opción de sumar viandas provistos por la comisión, como opción a la hora de la inscripción. Informes, al 2664347704, 2644572257 ó 2644606121.

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas