UPCN San Juan Vóley suma ruedo con partidos ante el Caramuru Volei de Brasil

by Eugenia Candal
1k views

UPCN San Juan Vóley se tomó revancha de la derrota del viernes ante Caramuru Volei, de la Superliga brasileña, al ganar el segundo encuentro amistoso de una serie de cuatro. Fue este sábado en el Polideportivo Luján, en donde los sanjuaninos se impusieron por 3 a 0. Luego los entrenadores jugaron un cuarto set y nuevamente fue para UPCN. Ahora, argentinos y brasileños se trasladarán a Jáchal para jugar en una histórica doble presentación entre lunes y martes.

UPCN y Caramuru protagonizan una serie de amistosos de carácter internacional en el marco de sus pretemporadas, de cara a los torneos que afrontarán en sus países. El viernes, los Tigres de Ponta Grossa ganaron por 3 a 1, mientras que ahora fue UPCN el victorioso, al vencer en todos los sets jugados.

Un poco más sueltos, pues aún están en plena transición de un duro mes de trabajos físicos para empezar a tomar ritmo de juego, los sanjuaninos estuvieron más sólidos y salvo un pasaje en el que le remontaron el marcador, manejaron las acciones.

El primer set fue 25-23 y luego el local ganó los dos siguientes por 25-22. Una vez concluido el partido, Fabián Armoa y Fabio Sampaio coordinaron jugar otro set y nuevamente fue para UPCN, por 25-17.

Este domingo, los equipos tendrán un breve descanso de partidos y el lunes bien temprano viajarán a Jáchal, para enfrentarse en el estadio Papa Francisco este lunes (a las 21) y martes (a las 20).

PRENSA UPCN SAN JUAN VÓLEY

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas