UVT, reconocido por el Gobierno en medio de la puesta a punto para una nueva A2

by Eugenia Candal
1k views

UVT fue uno de los semifinalistas de la Liga A2 2017 y se convirtió así en la revelación de esa competencia que ascendió a Libertad y Monteros Vóley. En medio de la preparación para una nueva participación, en la tarde del miércoles el Sr. Gobernador de San Juan Sergio Uñac citó en casa de gobierno a los deportistas destacados de la provincia. En esta oportunidad realizó un reconocimiento para los atletas y los clubes donde se desempeñan.

La Unión Vecinal de Trinidad fue invitado, donde concurrió con el equipo de Voleibol. Además del reconocimiento, jugadores y dirigentes posaron para la foto con las autoridades, el acto también contó con la presencia del Secretario de Deportes de San Juan Jorge Chica.

Las máximas autoridades agradecieron a los deportistas y dirigentes que se hicieron presente. Asimismo, ratificaron el apoyo al deporte para el próximo año.

En lo deportivo., la UVT se encuentra de pretemporada aguardando el inicio de la Liga A2, donde va encarar el torneo con la misma base del certamen anterior. Solamente dos caras nuevas se suman al plantel, el armador Alejandro Araya, que viene de jugar en Tortuguitas y el central, entrerriano Miguel Liand también llega de Tortuguitas. En el primer weekend de la temporada el comunal hará el debut frente a su par sanjuanino, Banco Hispano.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas