Vélez le ganó la final a MUPOL y es campeón de la Copa Chulo Olmo

by Rocio Garcia
720 views

La División de Honor femenina tiene su primer campeón del 2019. Vélez venció a MUPOL por 3-0 y se consagró en la Copa Chulo Olmo, el torneo que le dio inicio a la temporada de la máxima categoría metropolitana.

La competencia terminó con un duelo entre los mismos protagonistas que le dieron comienzo. En uno de los primeros partidos de la Zona A, Vélez inició su camino en el certamen con un triunfo ante MUPOL en cinco sets. Este sábado, en la final, el Fortín volvió a hacerse fuerte ante el equipo policial y con mayor solidez ganó el encuentro de visitante por 25-14, 25-17- 25, 25-13, que le permitió quedarse con el título.

Sólo una derrota ante Estudiantes de La Plata en la primera fase le impidió consagrarse a Vélez de manera invicta. De todos modos, el equipo de Liniers supo ir de menor a mayor y en sus últimos dos partidos construyó sus triunfos más holgados del torneo, con un 3-1 en la semifinal ante UNLaM y la victoria en sets corridos en la definición.

Mérito aparte merece la tarea de MUPOL, que sólo tuvo dos tropezones a lo largo de la Copa y fueron ante el mismo rival: su verdugo del primer partido y de la final.

Copa Chulo Olmo 2019 – Final

MUPOL – Vélez 0-3 (14-25, 17- 25, 13-25)




Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas