Vélez presentó su equipo y profundiza su preparación para la Liga A2

by Eugenia Candal
7k views

En el estadio Ana Petracca, Vélez recibió a Matanza Vóley para disputar el primer partido de una serie de amistosos previo a la Liga A2 en la que, el equipo de Liniers se impuso en cinco sets.

En la noche del martes, Vélez presentó el equipo que integrará para la Liga A2 en la que incorporó a jugadores con experiencia tales como Agustín SorgUe, Manuel Teran Ulloa, Ignacio Condotta y Norberto Paz. Además se sostiene la base del club con jugadores tales como Ignacio Luengas, Andrés Arduino y Joaquín Pereyra entre otros trece jugadores más surgidos de las inferiores para conformar un equipo sólido y luchador.

Es así que las ilusiones están puestas en demostrar que el “El Fortín” dará pelea ante esta Liga que contará con un total de 26 equipos, de los cuales participarán 14 provincias diferentes. Los clubes fueron divididos en cuatro zonas en las que jugarán todos contra todos y los cuatro mejores clasificarán a la fase siguiente de cuadrangulares.

En cuanto a los de Liniers integrarán la Zona D junto a Defensores de Viedma, Neuquén Vóley, Independiente de Trelew, Esc. Munic. Vóley y San Lorenzo. Si bien no será un camino fácil para Vélez, ya que estuvo cerca de jugar en más de una oportunidad esta competencia, el conjunto de Rodrigo Pérez deberá demostrar que está a la altura y que con esfuerzo y pasión, podrá sostenerse en lo más alto del vóley nacional.

Integrantes del plantel:

Marcos Kozelnik – Mauro Rojas Caruso – Tomás Giordano – Nicolás Malalan – Ignacio Lascano – Lautaro López – Gonzalo Diaspro – Patricio Bello – Thiago Brusasca – Gianluca Bravetti – Camilo González Opelt – Leandro Schiro – Ignacio Luengas – Joaquín Pereyra – Andrés Nicolás Arduino -Alejandro Álvarez – Norberto Paz – Agustín Sorgue – Manuel Teran Ulloa – Ignacio Andrés Condotta Greco.

Prensa Vélez

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas