Victoria de River en un amistoso ante UNTREF previo a la Liga

by Sergio Lopez
1k views

Este jueves, en el Club Ateneo Popular de Versailles, River jugó un gran partido ante UNTREF y le ganó 3-1 (25-19, 25-14, 27-29 y 25-21), en otro amistoso previo al inicio de la temporada de la Liga Argentina de Voleibol.

Ante uno de los equipos afirmados en la máxima categoría y que se reforzó de buena manera, River empezó sorprendiéndolo en el primer set con una tarea superior en ataque y saque. Además, más regular en su juego, así pudo resolver el primero 25-19.

En el segundo parcial, River sacó rápidas ventajas mostrándose bien en el giro, con un nivel parejo de todos los jugadores, y sacó ventaja de 8-4. UNTREF siguió sin poder encontrarle la vuelta y además se tornó más errático y, aunque apeló a los cambios para intentar recuperarse, River siguió más regular para el 25-14.

En el tercer capítulo, UNTREF empezó mejor y le dio resultado el ingreso de un ex River como Nicolás Gómez para una diferencia inicial. Sin embargo, los dirigidos por Borrero se recuperaron rápidamente con buenos pasajes en ataque y contra, para un punto a punto hasta el final. River llegó a tener dos match ball con Tell imparable, pero finalmente descontó UNTREF 29-27.

Para el cuarto set, River le dio lugar a los juveniles Ruggeri, Yacob y Tamburi y UNTREF también realizó cambios dejando a Alaniz, Turchet, Gómez, Flores, López y Símaro como titulares. El desarrollo del set se asemejó al anterior pero, hacia el final, River fue más contundente y regular para ganarlo 25-21.

Síntesis:

UNTREF: Deppiaggi (-), Johansen (8), Arroyo (2), Flores (8), Ramonda (4), Bengolea (7). Líbero: F. López. DT: Marcos Milinkovic. Ingresaron: Alaniz (8), Turchet (5), Gómez (10), J. López (1), Simaro (2).

River: Gutiérrez (2), Vaca (5), Fernández (12), Arias (10), Portillo (6), Villalba (9). Líbero: Massimino. DT: Fernando Borrero. Ingresaron: Tell (10), Yacob (6), Tamburi (líbero), Ruggeri (3), Gorosito (6).

Prensa River Plate

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas