Villa Dora, heptacampeón de la Liga Santafesina

by Sergio Lopez
1k views

El equipo dirigido Barrio Sargento Cabral superó 3-1 a Regatas en la segunda final y se quedó con el séptimo título asociativo en forma consecutiva. Por su parte, Central SC ganó el clásico sancarlino y se subió al podio.

Este martes por la noche se llevó a cabo el segundo partido final de la Liga Santafesina de Primera División Femenina, entre Villa Dora y Regatas de Santa Fe. Cabe destacar que el primer cruce de la serie (al mejor de tres) quedó en manos del conjunto blanquiceleste, ganando como visitante en el Tribu Mocoretá por 3-0.

Los dos mejores equipos de la temporada asociativa femenina se enfrentaron ante un gran marco de público que se acercó hasta el gimnasio de la institución villadorense. Se vivió una verdadera fiesta del vóleibol santafesino.

El conjunto dirigido por Lorena Góngora comenzó mejor y se llevó el primer set 25-19. Sin embargo, el Lagunero reaccionó y pudo igualar el marcador en el segundo juego (20-25). En el tercero, Villa Dora mejoró y comenzó a demostrar su gran potencial que lo llevó a estar nuevamente en lo más alto del vóleibol santafesino.

Fue finalmente 3-1 a favor de Las Doras, con parciales de 25-19, 20-25, 25-18 y 25-12. Séptimo título consecutivo para un equipo que se acostumbró a ganar, siendo protagonista a nivel local, provincial y nacional.

CENTRAL SC SE SUBIÓ AL PODIO

Argentino y Central de San Carlos Centro definieron el tercer puesto de la Liga Femenina ASV. En el estadio del “Tino”, el rojinegro se quedó con el clásico de la ciudad tras ganar 1-3 (22-25,21-25,25-23,21-25).

Así, el equipo de Mario Palacio completó un buen cierre de torneo y se subió al tercer lugar del podio. Por su parte, el conjunto de Sergio David finalizó en la cuarta posición.

Mariano Cipriani
Prensa Asociación Santafesina de Vóleibol

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas