Villa Gesell: Hora de definiciones en el Torneo Abierto Sub 13 y Sub 15

by Sergio Lopez
971 views

FOTOGALERÍA SV – GESELL SUB 13 Y SUB 15 2019

Una vez más, Villa Gesell se llena de vóley en un fin de semana. En este caso, las categorías que están en acción en los ya tradicionales Abiertos de la ciudad costera son las más chicas: equipos Sub 13 y Sub 15 (la única en ambas ramas) ya llevan dos días de competencia y este domingo serán coronados los campeones de esta edición 2019.

La categoría Sub 13 sólo tiene acción en la rama femenina y cuenta con la participación de 17 equipos, mientras que son 16 los que se dan batalla en Sub 15, contando el cuadro de damas y el de caballeros. Así, son 33 equipos los que están en escena desde el viernes.

La jornada del domingo comenzará a las 9 de la mañana con encuentros en tres escenarios: Atlético, Galería Alas y el Polideportivo. Esta última sede será, ya por la tarde, el marco de las dos finales por categoría que están programadas, puesto que en Sub 13 habrá campeón de Copa de Oro y de Copa de Plata, que se sumarán a los vencedores de Sub 15 femenino y Sub 15 masculino en la lista de honor.

Clubes como La Patriada y Country ya están instalados en semifinales de Sub 15 masculino y aguardan rival, mientras que CAPAL y Mar Chiquita están a la espera del lado femenino. En Sub 13, en tanto, los ocho que siguen en carrera por el oro máximo arrancarán el domingo en cuartos de final, instancia en la que están Banfield, Mar Chiquita, Pinocho, Harrods, La Patriada, Pinamar y dos equipos de Argentino de Castelar.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas