Villa Ocampo: Avanza la fase de grupo y este sábado empiezan las definiciones

by Eugenia Candal
733 views

FOTOGALERÍA DE VILLA OCAMPO 2019

Este viernes continuó la 30° edición del Abierto Internacional de Villa Ocampo en la provincia de Santa Fe y este sábado se conocerán los ocho mejores equipos por rama.

Luego de una jornada inicial que terminó su competencia pasadas las 3 de la mañana, este viernes también se vivió otro día de juego de más de 14 horas, tanto en Bomberos como en Virgen Niña e ISPIGNO.

En la Zona A de la rama femenina, Bell Ville y River continuaron a paso firme por la mañana y a la tarde se enfrentaron en el duelo de invictos del grupo. Allí, el equipo cordobés terminó ganando en tie break en un partido atractivo. En tanto, Vélez también continúa en buen nivel y le ganó un partido importante a Villa Dora.

En la Zona B, Boca también está invicto después de ganarle a Freyre por 2-1 en una zona en la que, además, Ciudad también contó con una jornada productiva y victorias ante Sport Venezuela y Recreio.

Por su parte, en la rama masculina, la Zona A tenía a Boca invicto hasta que chocó frente a Ciudad, que se recuperó de la caída del debut con triunfos que lo hicieron escalar en las posiciones.

A su vez, la Zona B está más pareja que nunca. River empezó bien ante Monteros y Sonder, pero en el cierre de la jornada, Once Unidos le ganó en tie break y volvió a ganar después de dos derrotas. Buena jornada para Colegio Sinodal de Brasil, mientras que Monteros logró un triunfo vital contra Sonder para seguir con chances.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas