Villa Ocampo entró en definiciones: el cierre de la fase regular y cruces de Play Off

by Eugenia Candal
4k views

RESULTADOS ON LINE
F
OTOS: MASCULINO – FEMENINO

Este sábado se jugó la tercera jornada de la Copa Ciudad de Villa Ocampo y se definieron los cruces de cuartos de final en ambas ramas. El femenino tendrá nuevo campeón ya que Ciudad quedó eliminado, mientras que en el masculino todavía sigue en carrera.

En la rama masculina, Virgen Niña perdió su invicto contra Obras San Juan y luego no pudo contra Vélez, mientras que River se recuperó contra Club de Amigos y Obras y quedó primero seguido por Amigos, Virgen Niña y los sanjuaninos.

En la otra zona, Ciudad se despegó y terminó la primera fase invicto, seguido por Villa Dora. En la definición de los otros dos puestos hubo que apelar a los desempates y el suspenso se guardó hasta el cierre de la jornada. Finalmente, los clasificados fueron Sonder y Bomberos.

En la rama femenina, Banco Provincia de La Plata le ganó a Freyre y terminó en el primer lugar de su zona, mientras que hubo un triple empate entre Sogipa, Freyre y Fisherton de Rosario para definir las demás posiciones. En ese desempate, finalmente las brasileras terminaron en el segundo lugar, Freyre tercero y Fisheron cuarto.

En la otra zona también hubo mucha paridad y el ganador finalmente fue Boca a pesar de su caída contra Vélez. Provincia de Rosario quedó segundo, Vélez tercero y cuarto Sociedad Española, que le ganó el mano a mano a Española.

Cuartos de Final Masculino
River-Bomberos
Virgen Niña-Villa Dora
Ciudad-Obras
Sonder-Amigos

Cuartos de Final Femenino
BPLP-Española
Sogipa-Vélez
Provincial-Freyre
Boca-Fisherton

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas