Villa Ocampo: Se definieron los ocho mejores de cada rama y se viene el desenlace

by Eugenia Candal
2k views

VILLA OCAMPO:
FOTOGALERÍARESULTADOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO

Este sábado terminó la fase de grupos de la edición 2018 de Villa Ocampo y ya se conocen los ocho mejores equipos por rama. Este domingo, desde las 9, comenzarán los cuartos de final en la jornada final del torneo santafesino.

En la rama femenina, Boca perdió frente a Olimpo pero igualmente quedó primero de su grupo, mientras que Vélez fue el escolta a pesar de sufrir para ganarle a CEF 5 de la Rioja. En una zona muy pareja, Olimpo se metió en el tercer lugar, mientras que Freyre se metió entre los mejores como cuarto y relegando a Provincial al quinto lugar.

En la otra zona, River le ganó el mano a mano por el primer lugar a Banco Provincia de La Plata, mientras que luego hubo un triple empate entre Fisherton, Ciudad y Bomberos pero por mejor diferencia de sets clasificaron las rosarinas y las chicas de Buenos Aires.

Por su parte, en la rama masculina, Sonder derrotó a UVT en el duelo de invictos y ganó su zona, mientras que Vélez logró un triunfo clave contra GEVP que lo dejó como tercero. En una definición para el infarto y con River hinchando por Vélez y Monteros por GEVP, finalmente el triunfo de los de Villa del Parque dejó a los tucumanos en los Play Off y al último campeón afuera.

En el otro grupo, Ciudad quedó primero y se mantiene invicto, mientras que el segundo lugar fue para Banco Hispano de San Juan, uno de los que está participando por primera vez. En un desenlace reñido entre Once Unidos, Bomberos y Boca, finalmente los locales clasificaron en tercer lugar y los de Mar del Plata, cuartos.

Rama Femenina
Cuartos de final
Boca (1°) – Ciudad (4°)
Vélez (2°) – Fisherton (3°)
Olimpo (3°) – Banco LP (2°)
Freyre (4°) – River (1°)

Rama Masculina
Sonder (1°) – Once Unidos (4°)
UVT (2°) – Bomberos (3°)
Vélez (3°) – Banco Hispano (2°)
Monteros (4°) – Ciudad (1°)

Desde Villa Ocampo,
María Eugenia Candal

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas