Villa Ocampo: Tras la segunda ronda, se perfilan los favoritos de las zonas

by Eugenia Candal
1k views

Este viernes se jugó una jornada la Copa Ciudad de Villa Ocampo que se prolongó por casi 20 horas y que fue perfilando a los favoritos de las zonas. Este sábado se completará la primera ronda y se conocerán los cruces de cuartos de final para el desenlace del torneo del domingo.

En la rama masculina, Obras y Ciudad tuvieron una gran jornada ya que los sanjuaninos ganaron sus tres partidos y lideran la zona con 10 unidades. En tanto, Ciudad ganó los dos que jugó y también tiene puntaje perfecto. A su vez, Bomberos y Sonder lograron dos victorias hasta el momento y buscarán la clasificación este sábado.

En la Zona B, Villa Dora sacó adelante un partido difícil ante Virgen Niñay ganó por la tarde para ser el único con puntaje perfecto. En tanto, después de la caída contra el líder, River se recuperó de gran manera con dos triunfos, sobre todo el del segundo turno en el que venció 2-1 a Club de Amigos, invicto hasta ahí. Con estos resultados, Villa Dora es el líder, Amigos y River son los escoltas y Virgen Niña ocupa el cuarto lugar.

En el femenino, la Zona A contó con un gran arranque de BPLP y El Tala de Córdoba, equipos que ganaron sus tres partidos iniciales y se enfrentaron este viernes por la noche. Allí, las platenses se quedaron con el triunfo con autoridad para dar un paso importante de cara al desenlace de la zona. Boca y Sogipa, por su parte, tienen un record de 2-2.

En e Grupo B, Ciudad y Freyre continúan a paso firme en la competencia y lideran esta zona sin mayores problemas. Este sábado se enfrentarán para definir el primero del grupo, mientras que Uniao de Brasil y Virgen Niña buscarán los puntos que le faltan para sellar su clasificación.

Este sábado, desde las 8AM, comenzará una jornada clave para el desarrollo del torneo que reúne 30 equipos en el norte santafesino. Luego, el domingo, se disputará a partir de los cuartos de final hasta conocer los campeones de la edición 2016 del ya tradicional Villa Ocampo.

Desde Villa Ocampo,
María Eugenia Candal
Solange Didiego

V. O: Fotos Masc Fem Resultados

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas