Visita de lujo: Clínica de Rodrigo Quiroga con los chicos de Fundación Jujuy Vóley

by Eugenia Candal
938 views

No fue un día más para Fundación Jujuy Voley. Rodrigo Quiroga se transformó, por un par de días, en un integrante más de los «Diablos Azules».

En el predio de entrenamientos del equipo norteño, se desarrollaron diversas actividades entre las que se destacan charlas motivacionales, capacitaciones y prácticas deportivas junto a las distintas categorías de divisiones inferiores.

Sin lugar a dudas, fueron jornadas a puro Voley para el equipo sub-campeón de la Liga Nacional A2 y sus juveniles, quienes pudieron disfrutar de un jugador de renombre y vasta trayectoria en el ámbito nacional e internacional.

A través de la motivación, Quiroga alentó a los juveniles a «ser profesionales, cuidarse, entrenar con mucha disciplina y tomar conciencia del lugar donde están parados, solo a pequeños pasos de jugar ligas profesionales».

Posteriormente, el ex-capitán de la Selección Argentina tuvo una reunión amena con los entrenadores de la institución jujeña donde pudieron conocer más en detalle la historia de vida, sacrificios y vivencias relacionadas a este referente del voleibol nacional.

Es válido destacar que Fundación Jujuy Voley mantiene como pilar la educación a través de capacitaciones, talleres y clínicas que abarcan no solo lo deportivo, sino también lo nutricional, psicológico, físico, entre otros aspectos relacionados con el desarrollo de sus juveniles.

Prensa Fundación Jujuy Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas