VNL: Argentina enfrenta a Polonia en la apertura del cuarto weekend

by Solange Didiego
983 views

La Liga de Naciones FIVB continúa con su ritmo arrollador y la Selección Argentina desembarcó en un nuevo punto del mapa para el cuarto fin de semana de competencia, que lo enfrentará con Polonia, Italia y Serbia desde este viernes. En Milán, el primer encuentro será ante los polacos a las 12hs con la posibilidad de seguirlo por la pantalla de TyC Sports.

Con cuatro triunfos en la mochila, la Selección partió desde Cannes hacia el norte de Italia, donde disputará el anteúltimo fin de semana de la fase preliminar de la VNL. Luego de Milán será turno de viajar a Australia para el quinto weekend donde se definirán los clasificados al Final Six. Pero para eso falta bastante, ya que el equipo argentino antes tiene por delante tres rivales de alto nivel que vuelven a poner la vara alta para los dirigidos por Marcelo Méndez.

Más allá de los antecedentes, donde la Selección se encuentra en desventaja ante sus pares europeos, los cuatro triunfos que obtuvo en esta VNL son justamente ante equipos del viejo continente y mostrando gran nivel. El primer duelo en este caso, además, tiene una referencia próxima, ya que se trata del vigente campeón mundial, al que Argentina venció por 3-2 en el último Campeonato del Mundo. En busca de gaziantep rus escort repetir el festejo entonces, este viernes a las 12hs se dará el primer duelo del fin de semana.

El sábado, en tanto, la Selección se medirá con Italia a las 15hs y el domingo enfrentará a Serbia a las 12hs en el cierre del fin de semana.  

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas