VNL: Bruno Lima y Santiago Danani, protagonistas en los rankings individuales

by Eugenia Candal
1k views

Finalizó la VNL para la Selección Argentina, que tuvo una campaña destacada con un saldo de ocho victorias y siete caídas. Más allá de esos resultados, hubo individualidades que sobresalieron: tal es el caso de Bruno Lima y Santiago Danani como así también Facundo Conte y Agustín Loser.

El opuesto sanjuanino finalizó en el cuarto lugar entre los máximos anotadores de la competencia, con 199 puntos (176 de ataque, 17 de bloqueo y 6 aces). Delante de él quedaron el japonés Yuji Nishida (220), el iraní Amir Ghafour (208) y el alemán Simon Hirsch (205).

Por su parte, Conte terminó noveno en este rubro, con 161 puntos. En otras palabras, dos argentinos estuvieron en el Top 10 de goleadores de la ronda preliminar.

El buen rendimiento de Lima se vio reflejado además en el ranking de mejores atacantes, ya que allí también se ubicó en el cuarto lugar, con una efectividad del 54,66%. Los que encabezaron este rubro fueron el mencionado Ghafour (57,73%), el estadounidense Ben Patch (56,79%) y el brasileño Lucarelli (56,60%).

En tanto, sin dudas el rendimiento del líbero Danani fue una de las grandes revelaciones de esta VNL. El ex jugador de Obras y River terminó al tope del ranking de defensores, seguido por el italiano Fabio Balaso y el australiano Luke Perry.

El líbero de Padova, en la fuerte SuperLega de Italia, también se destacó entre los receptores. Danani terminó con una eficiencia de 25,07% y sólo estuvo detrás del brasileño Thales Hoss (25,98%) en este rubro.

Por último, Loser finalizó séptimo en el ranking de bloqueadores, con un promedio por set del 0,42. Este rubro lo lideró el canadiense Graham Vigrass con un valor de 0,50.

parça eşya taşıma

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas