VNL: Cuarto triunfo argentino con el 3-1 sobre Australia en Japón de

by Eugenia Candal
429 views

En la madrugada de este viernes, la Selección Argentina venció a Australia por 3-1 (21-25, 25-23, 25-19 y 25-15) en la continuidad de la semana 3 de la Liga de Naciones en Osaka, Japón. Bruno Lima fue el máximo anotador del partido con 19 puntos. Este sábado el conjunto de Marcelo Méndez se medirá ante Francia desde las 0:40am por ESPN2.

El inicio del encuentro fue adverso para la Selección, que padeció a Murch y Pope mientras intentaba encontrarse con su mejor versión. Así, cedió el primer parcial, pero rápidamente llegaría la respuesta con mayor agresividad en saque y bloqueo.

Argentina se apoyó en su opuesto y en el central Gallego para comandar la recuperación, a la que se sumarían Loser y Palacios en el segundo tramo. Mucho más certero en ataque y presionando a su rival en todos los fundamentos, Argentina logró quebrar un segundo parcial parejo y desde allí manejó con comodidad el resto del juego.

Vicentin y Ramos hicieron sus aportes en los parciales siguientes y terminaron de darle forma a una actuación que fue de menor a mayor y le permitió a la Selección construir su cuarta victoria en el torneo.

Síntesis:

Argentina: Luciano De Cecco (3), Bruno Lima (19); Agustín Loser (7), Joaquín Gallego (15); Luciano Palonsky (1), Manuel Armoa (2). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Ezequiel Palacios (12), Luciano Vicentin (8) y Martín Ramos (7).

Australia: Nicholas Butler (2), Matthew Aubrey (12); Trent O’Dea (5), Beau Graham (9); Lorenzo Pope (12), Malachi Murch (16). Líbero: Jackson Holland. Entrenador: David Preston. Ingresaron: Thomas Heptinstall y Max Senica.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas