VNL: Gran victoria argentina frente a China por el segundo weekend

by Eugenia Candal
497 views

En la madrugada de este viernes, la Selección Argentina Masculina volvió a la victoria en la Liga de Naciones al vencer a China por 3-1 (25-22, 22-25, 25-22, 25-22). Bruno Lima lideró el goleo nacional con 25 puntos y los dirigidos por Méndez ahora buscarán repetir el triunfo ante Países Bajos en la medianoche del viernes. El partido podrá verse en vivo por ESPN 2 desde las 23:50hs. 

Argentina inició con el tablero adverso, pero pronto corrigió su andar con una buena producción en ataque que le permitió superar a su par chino, controlar el marcador y hacerse de una brecha que mantuvo hasta el cierre de set (25-22).

En el segundo, los asiáticos volvieron a la carga y se apoderaron del tablero, pero al contrario de la primera parte, este vez los argentinos no lograron revertirlo. China mejoró en ataque de la mano de sus puntas y alcanzó el empate, 25-22.

En el tercero y cuarto, la Selección empezó arriba en el marcador con una recepción más certera y así se sostuvo hasta los cierres con Sánchez buscando a Lima y variando las opciones con Vicentin, Palacios y Loser. Con un doble 25-22, Argentina cerró el partido y alcanzó su segunda victoria en el torneo.

Síntesis:

Argentina: Matías Sánchez (1), Bruno Lima (25); Agustín Loser (13), Nicolás Zerba (1); Luciano Vicentín (10), Ezequiel Palacios (13). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Matías Giraudo  (2) y Martín Ramos (5).

China: Yaochen Yu (1), Guanghua Zhang (4); Yongzhen Li (6), Ruantong Miao (1); Jingyin Zhang (17), Yuantai Yu (9). Líbero: Yiming Yang. Entrenador: Wu Sheng. Ingresaron: Binglong Zhang, Dangyi Yuan, Jingyi Wang (13), Zhengyang Jiang (8) y Henim Wang (1).

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas