VNL: La Selección masculina cayó frente a Bulgaria en el cierre del primer weekend

by Eugenia Candal
2k views

En el cierre del primer weekend de la Volleyball Nations League, Argentina perdió 3 a 1 contra Bulgaeria en China, con parciales de 19-25, 25-19, 25-21 y 25-22. El ex UPCN Nicolay Uchikov fue el máximo anotador con 26 puntos. En el próximo weekend, Argentina jugará en San Juan del viernes al domingo próximo.

Argentina buscaba recuperarse de las caídas frente a Estados Unidos (3-2) y China (3-0) y el inicio del partido fue favorable para la Argentina, que jugó en buen nivel y se lo llevó 25-19.

No obstante, desde el segundo parcial comenzó otro partido en el que a Bulgaria le dieron resultado los cambios y además contó con Uchikov en gran nivel para llevarse la victoria en cuatro sets.

El equipo europeo fue más contundente en ataque en los momentos clave del tercer y cuarto parcial y además se mostró mejor en bloqueo para resolver este triunfo por 25-21 y 25-22. La Selección intentó revertir la historia dejando a Lima como titular en el cuarto capítulo y aunque el jugador sanjuanino aportó once puntos, no alcanzó.

Argentina: Maximiliano Cavanna (1), Martín Ramos (5), Agustín Loser (11), Joaquín Gallego (7), Lisandro Zanotti (11), Tomás López (11). Líbero: Franco Massimino y Santiago Danani. Ingresaron: Matías Sánchez (-), Bruno Lima (12), Alejandro Toro (2), Jan Martínez (-)

Bulgaria: Georgi Bratoev (-), Nikolay Uchikov (26), Viktor Yosifov (5), Valentin Bratoev (15), Svetoslav Gotsev (12), Todor Skrimov (4). Líbero: Vladislav Ivanov. Ingresaron: Georgi Seganov (-), Nikolay Penchev (6), Rozalin Penchev.

Fuente FeVA

 

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas