Vóley PODIO: Mandan Buenas, Bichas, Pom Pom, VIVA, Orión, GEBA SM, Grossville B y C

by Martín De Rose
387 views

TODAS LAS TABLAS DE POSICIONES

La rueda clasificatoria ya disputó la mitad de sus fechas y ya se vislumbran tendencias en las tablas de posiciones de todas las categorías, aunque ahora viene lo mejor en la pelea arriba y abajo.

Torneo Femenino | Nivel A

Hasta la última jornada tres equipos mantenían el paso arrollador. LA BUENA NO VINO e ITALIANO eran únicos invictos. Pero para esta 6° fecha el impacto fue la derrota de “Las Tanas” por 3-0 ante GEBA. Los dos clásicos de la historia metropolitana se enfrentaron además en cancha de Ferro, otro punto histórico. Así GEBA logró prenderse en la pelea de arriba.

LBNV insinuaba presentarse en la cancha de Sholem con un equipo diezmado, pero su victoria por 3-1 ante BAS no sólo le mantuvo el paso sino que además provocó la cuarta derrota a las chicas de Boedo. La paridad del Nivel A mantiene a las chicas de BAS en mitad de tabla y los números marcan que entre el 6° y el 12° hay sólo 3 puntos de diferencia.

POM también pudo continuar su camino victorioso. Es escolta con sólo una derrota, justamente ante LBNV. En la 6° las chicas de la sigla ganaron 3-0 ante el siempre duro DAV.

GEBA MAXX logró una importante victoria 3-1 ante CIM A y esto le permitió acomodarse en el 4° lugar. Hay indicio de que LOMAS volvió a ser LOMAS y luego de 3 derrotas encadenadas, que habían arrinconado al equipo en el fondo la tabla, logró tres victorias también al hilo y ya está en mitad de tabla. Esta vez fue 3-1 frente a INCA.

Por último, GUERRERAS y SQUADRA 1 postergaron su partido para el 18 de octubre.

Torneo Femenino | Nivel B

Tres punteros miran al resto desde arriba. LAS BICHAS empezaron a pagar deuda de partidos pero suman saldo a favor. En la semana dieron cuenta de SAT por 3-1, con el detalle estadístico de que perdieron el primer set del torneo. El domingo ganaron en sets corridos frente a LUJÁN VÓLEY II.

Comparten la punta dos que no aflojan. Por un lado, VIVA (sólo cayó contra BICHAS), le ganó 3-0 CIUDAD A en el mítico estadio de “Muni”, el mismo donde se juega la Liga de Voleibol Argentina LAV. Por su parte POM POM, que sólo cayó ante VIVA en la temporada, le ganó 3-1 a SIXTAS. Esas victorias, ante inmediatos perseguidores, le permiten al equipo estirar a cinco los puntos de ventaja entre el trinomio de punta y los que vienen detrás. El objetivo, claro, son los dos únicos lugares de ascenso directo.

RUTATLÁNTICA, que por ahora ganó y perdió en la misma dosis, consiguió un triunfo en la 6° fecha por 3-0 frente a ÉRAMOS VÓLEY.

En un partido de alta tensión, ATV le ganó en tie break a SAN JOSÉ DE MORÓN y CALIFORNIA fue testigo del gran programa que hicieron las chicas de SAT, que ganaron en sets corridos.

Torneo Femenino | Nivel C

Una fecha atrás los títulos indicaban “GROSSVILLE A y ORIÓN miran a todas desde arriba”. La lógica se mantiene, pero ORIÓN se mantiene en el cielo con su triunfo 3-2 en el duelo directo ante GROSSVILLE A en su cancha y se ubica un punto por encima de todos.

ESTAS prometen dar pelea con su triunfo 3-0 ante PIRAÑA. Por su parte ASTURIANO le ganó 3-1 al CIM B.

Además del tie break de las de punta, otros dos resultados de este nivel se resolvieron por la mínima y en ambos estuvieron las SQUADRA de Mataderos. En “duelo barrial” GLORIAS le ganó a SQUADRA 3 y CITADAS a SQUADRA 2, equipo que resolvió en tie break 4 de los 6 partidos que disputó, con récord ahora  de 2-2-.

Por último, en cancha de BaNaDe, MORGAN le ganó a AFV por 3-0 y festejó su segunda victoria en el torneo.

Torneo Femenino | Nivel D

GROSSVILLE B alcanzó a GEBA SM en la tabla de posiciones. Es cierto que la estadística marca que las chicas de Gross tienen un partido más, pero la tabla marca esa realidad. Mientras GEBA SM recuperará este viernes 30 en la sede centro de GEBA su partido contra ENGRANADAS, GROSSVILLE B no descansó y le ganó en su cancha de Munro 3-1 a CIUDAD.

GEI sigue de cerca. Aunque sumó puntos en todas las fechas, también cuatro juegos fueron al tie break repartiendo victorias y derrotas por igual. En la 6° alineó planetas le ganó 3-1 a ECLIPSE.

MARAMÍA cambió su juego junto con el nombre. El triunfo 3-0 frente a CHICAGO en cancha de Sahores le cambió el paso al equipo.

También en “Muni”, CIM C le ganó 3-2 a LAS PEGRILOSAS y por último INFINITO fue más allá y derrotó 3-0 a SQUADRA 4.

Torneo Femenino | Nivel E

Las protagonistas del E se sacan chispas. GROSSVILLE C, que pudo eludir las garras de LAS TIGRESAS (3-0), es líder invicto. La misma condición mantiene LAMADRID pero con mayor división de puntos en cada partido. Esta vez venció 3-0 a LUJÁN VÓLEY IV. Con el mismo puntaje que “Las Carceleras” están las siempre sonrientes de SMILE, que buscan el auspicio de pasta dental mientras suman victorias, esta vez frente a GLORIAS B en sets corridos.

A continuación, se ubican las chicas de PIRAÑA 2 que sumaron en las 6 fechas ya que sus únicas dos caídas fueron 3-2. El fin de semana vencieron a 3-0 a ATR.

 SABORES VÓLEY trabajó duro y puso condimento al torneo para ganarle 3-2 a GROSSVILLE D y seguir arriba de ellas en la tabla.

Por último, BIZARRAS grabaron su segunda sesión con con triunfo, 3-1 ante SQUADRA 5.

TORNEO MASCULINO

Comenzó una nueva etapa con nuevo formato. Pronto habrá más detalles.

En un partidazo, NIKKEI le ganó 3-2 a UPV en cancha de Sahores.

Resultados, tablas, próximos partidos y mucho más en https://podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas