Vóley Podio cerró su temporada y a pesar de que «La Buena No Vino», hubo festejo

by Martín De Rose
933 views

El Maxi Vóley PODIO cerró su termporada 2019 en el Centro Asturiano de Buenos Aires, en Vicente López, el pasado domingo. Allí estuvimos, como siempre cerca del vóley, en una jornada íntegramete televisada por streming producida por WOOLOO.TV. ¡Más de 4000 personas interactuaron y los partidos tuvieron más de 1600 reproducciones cada uno.

La actividad arrancó a las 14, con la súper final entre La Buena No Vino, que había resultado campeón de los torneos Apertura y Clausura y Lomas, subcampeón en ambos torneos (ver resumen del partido), con victoria para LBNV por un cómodo 3-0. Así logró estampar por segunda vez consecutiva su chapa en la Copa Challeger.

A continuación se realizó el juego de las estrellas, de los niveles C y D del torneo, en el que participaron 28 jugadoras de los 32 equipos que componen estos niveles. Fue una fiesta de vóley donde el resultado fue lo menos importante.

La actividad siguió con el juego de las estrellas de niveles A y B, aquí con 28 jugadoras de los 24 equipos de ambos niveles.

El juego de las estrellas se compone de las jugadoras más votadas por las más de 800 jugadoras de los 56 equipos que participan de los torneos de PODIO.

A las 20 comenzó la fiesta de premiación, con la música propuesta por Daniel Bisue y la cena. Durante la fiesta, a la que asistieron más de 200 jugadoras, se entregaron los premios de los torneos Apertura y Clausura y se realizaron sorteos de pasajes de RUTATLANTICA, indumentaria de FUVIOS, viajes a Brasil y Gesell de BREAK Tienda de viajes, vouchers de VoleyOtros, además de los característicos souvenir de “Las artesanías del Abuelo Eduardo”.

Pasadas las 12 de la noche, cerramos una jornada de fiesta para PODIO, único torneo además que cuenta con el beneplácito de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación y es el torneo oficial para la categoría de la FMV.

En marzo arranca el 12vo. año de competencias. Felices vacaciones!

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas