Vóley solidario: #TodosporFede, una cruzada en la que se suman jugadores y jugadoras

by Martín De Rose
1k views

Federico es jugador de vóley y se encuentra luchando contra un cáncer, en pleno tratamiento, apoyado en su familia y amigos. Su historia llegó a oídos de varios jugadores argentinos como Maximiliano Cavanna, Agustín Loser o Jan Martínez y a glorias como Marcos Milinkovic, quienes se sumaron rápidamente en una cruzada de apoyo y estímulo para él y su familia.

El sábado 16 de junio se realizó una actividad en el Club Juventud Unida de Los Polvorines con el partido a beneficio #TodosporFede en el que la Selección Argentina Menor, que no se encontraba en ciclo de concentración y se reunió para el evento, disputó un juego amistoso ante un seleccionado de zona norte. En la previa, además, jugaron un combinado local femenino y el equipo de División de Honor del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

El partido contó con la participación de la Selección Menor y un combinado de la zona norte…

Sorteos, premios, mucho apoyo e identificación en un día con amplia participación de clubes de la zona norte y familiares de todos los jugadores.

En la organización participaron varios entrenadores de la zona y el árbitro de la Federación Metropolitana Cristian Javier Rebagliatti fue quien coordinó el evento junto al manager de los equipos de base de Argentina Diego David.

Se recaudaron cerca de $18.000 entre entradas y sorteos que contaron con el apoyo del dirigente FMV Román Ariel López, quien aportó materiales en nombre de la institución.

Fede, desde casa, recibió esa energía. Su familia, presente en el evento, agradeció en su nombre y recibió todas las muestras de cariño y solidaridad.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas