Volvió el vóley en Santa Fe: Largaron en Villa Constitución, Sunchales y Wheelwright

by Eugenia Candal
2k views

Una nueva provincia empezó el regreso al vóley después de tanta espera. Santa Fe está de vuelta. Este miércoles, el Club Riberas de Villa Constitución, Italo de Wheelwright y Libertad y Unión de Sunchales comenzaron los entrenamientos cumpliendo los estrictos protocolos producto de la pandemia del Coronavirus.

La Provincia de Santa Fe viene anunciando flexibilizaciones ante el buen presente que transitan con respecto a la pandemia, incluso es una de las que ya salió de la cuarentena y entró en fase de distanciamiento social.

Si bien ya había habilitado algunas actividades deportivas, el vóley todavía estaba en la espera. Finalmente, fue aprobado el pedido que de todas maneras debe contar con el visto bueno de cada municipio o comuna y, a su vez, los clubes deben cumplir ciertos requisitos para poder iniciar los entrenamientos.

En esta primera etapa, las prácticas pueden ser para personas de entre 16 y 60 años y con elemento que sólo puede ser usado por esa persona. En los próximos días, varios clubes de toda la provincia comenzarán los trabajos, incluso en grandes ciudades como Rosario.

La Federación de Voley de Santa Fe fue la primera en presentar un protocolo para el regreso a la competencia entre los deportes santafesinos y, además, fue la primera en realizar un protocolo dentro del vóley nacional, que fue ejemplo para ser utilizado en otras federaciones.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas