Vuelve a su casa: Bruno Lima completará la temporada en Obras de San Juan

by Eugenia Candal
2k views

El punta de la Selección Argentina que formaba parte del Chaumont de Francia regresa a la Argentina para disputar, una vez más, la Liga A1 en su club de origen, Obras de San Juan. El jugador sanjuanino estará llegando al país en las próximas horas y se incorporará enseguida a los entrenamientos del equipo dirigido por Rodolfo “Yeyo” Sánchez.

No fue una decisión fácil para Lima. En su primera temporada internacional, el punta-receptor cumplió buenas actuaciones en el equipo francés que está disputando la Liga local, la Copa de Francia y la Champions League, pero a lo largo de estos meses no alcanzó la continuidad que él esperaba y la acorde a esos buenos desempeños que estaba teniendo.

En total consenso con el Chaumont, Lima acordó su desvinculación del equipo francés a pesar de que éste intentó retenerlo hasta último momento. A pesar del buen trato por parte del club y las condiciones con las que estaba transitando la Liga en el Chaumont, la decisión del jugador de 21 años se basó en el objetivo de tener una continuidad en cancha y no perder ritmo de partidos y juego.

En las últimas semanas Lima recibió ofertas para incorporarse en esta etapa de la temporada 17/18 y una de ellas fue la de Obras de San Juan, su club y su casa. Con la meta de ganarse su lugar y jugar, Lima se sumará a Obras en las próximas horas y estará presente una vez más en la Liga Argentina.

María Eugenia Candal
[email protected]

 

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas