World Tour: Gallay/Klug no pudieron en el debut y van por la clasificación en Río

by Eugenia Candal
1k views

Este jueves comenzó el cuadro principal de la etapa del World Tour en Río de Janeiro, Brasil, y Ana Gallay y Georgina Klug no pudieron con Menegatti/Perri, kadıköy escort de Italia, en nuna derrota 2-1. Este viernes por la mañana buscarán el pase a la siguiente fase contra las holandesas Sinnema/Stubbe.

En esta competencia, en la fase de grupos se enfrentaron 1 vs 4 y 2 vs 3 en esta jornada inicial. El perder contra las italianas, las argentinas enfrentarán este viernes (9:50 hora argentina) a Sinnema/Stubbe, que por este mismo grupo cayeron contra Hermannova/Slukova por 2-0. Checas e italianas fueron por ronda de ganadores, ya clasificadas a la próxima fase.

Gallay/Klug se llevaron el primer set contra Menegatti/Perri por 21-18, pero Italia destrabó un segundo set parejo 21-17 y terminó festejando en el set definitivo 15-12.

A Brasil también había viajado la dupla masculina Azaad-Capogrosso, que estuvo en lista de reserva para participar pero no pudieron acceder finalmente al cuadro principal.

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas