X Copa Amistad Master Vóley: Inicio a pleno sol en Mar del Plata

by Eugenia Candal
1k views

Este viernes, en Mar del Plata, comenzó la décima edición de la Copa Amistad de Master Vóley con más de 700 personas afectadas a la competencia que se llevará a cabo hasta el próximo domingo 10 de julio.

En esta primera jornada hubo acción desde la mañana en Once Unidos, Unión, Atlético Mar del Plata y Mar Chiquita para un total de diez canchas que se usarán a lo largo de esta edición que reúne 66 equipos.

En la rama masculina la categoría +35 reúne ocho equipos y el último campeón, Vélez, sufrió en esta primera jornada pero sacó dos triunfos clave por 2-1 ante Havanna Club y Gatuzzo. En tanto, en el otro grupo, ABV y No Pasa Naranja ganaron sus dos partidos y ya son semifinalistas ya que ´solo resta definir entre sí al primero y segundo.

En el femenino +30, A-20 es el campeón defensor del título y en esta jornada inicial jugó en Atlético. Esta categoría cuenta con 10 equipos, entre ellos el otro gran tradicional de esta competencia, VIVA. A su vez, en +35 son 12 los equipos que pelearán por el título, mientras que en +40 (la categoría más popular de esta décima edición) cuenta con 20 equipos divididos en cuatro zonas.

A su vez, la otra categoría en la que compite la rama masculina es +42. Allí se conformaron cuatro zonas de cuatro equipos y tanto Tucumán de Gimnasia como Vélez tuvieron un buen debut en el torneo.

En una jornada a pleno sol en Mar del Plata, se avanzó en la fase de grupos y este sábado será un día de emociones con la definición de los finalistas en +35 y +42 masculino y en +30, +35 y +40 femenino.

Desde Mar del Plata,
María Eugenia Candal
[email protected]

X COPA AMISTAD: RESULTADOS 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas