Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Carlos Getzelevich: 'Me propusieron un gran proyecto en Lomas'
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
05-06-2013 ENTREVISTAS

Carlos Getzelevich: 'Me propusieron un gran proyecto en Lomas'

Getzelevich, el conductor del nuevo proyecto en Lomas

Lomas de Zamora se sumará a la Liga Nacional A1 de Vóley, con Carlos Getzelevich como entrenador y jugadores de la talla de Patti, Bonini, Efrón, Blanco Costa, Ocampo y Villalba entre otros. El equipo lomense será local en un moderno Microestadio que se construye actualmente en el Parque Municipal Eva Perón, donde días atrás se inauguró un completo Centro de Alto Rendimiento.

En plena etapa de armado de plantel, Getzelevich analizó la conformación del grupo, el proyecto que lo unió al Municipio de Lomas de Zamora y las expectativas para el inicio de los entrenamientos previstos para el 5 de agosto.

- ¿En qué instancia se encuentra la conformación del equipo de Lomas?
- Estamos con muchas ganas, es una ventaja tener tantos jugadores confirmados para la próxima Liga y, si bien se sumará alguna contratación más, tenemos la base y eso es muy importante. Pudimos elegir grandes jugadores con mucha experiencia tanto en Liga Argentina como en la selección nacional. Realmente estamos conformes, ahora hay que encontrarle la química al grupo a partir de los primeros entrenamientos pero son grandes jugadores y muy buena gente.

- ¿Cómo nace el proyecto?
- Tuvimos una reunión con Weber e Insaurralde (el intendente de Lomas de Zamora) y me propusieron un gran proyecto en Lomas. Vimos que no solamente se trataba de un primer equipo para la Liga, que ya es algo fuerte, sino que además se realizará un trabajo en la base, con colegios y clubes, para poder tener más jugadores de la zona. Ahí está nuestra parte docente: buscaremos hacer clínicas y jornadas porque queremos que nuestro deporte siga creciendo. Weber, mientras pueda por sus distintas obligaciones, participará también del proyecto. Nos pareció un buen combo, además hablar con Martín (Insaurralde) te seduce mucho, es muy práctico e inteligente, sabe lo que quiere. Eso llevó a aceptar el proyecto sin dudarlo.

- ¿Qué podés aportarle a Lomas desde tu experiencia?
- Es un desafío importantísimo. Voy a dejar todo, después de tantos años en la selección argentina y de experiencia en clubes nacionales e internacionales, uno cuando empieza un proyecto así deja lo mejor para que salga todo bien. Están las condiciones dadas para que así sea; desde la parte técnica y táctica prometo un equipo aguerrido y agresivo, vamos a competir con equipos de todo el país y Lomas seguramente va a estar bien representado, esperamos mucho apoyo de los vecinos porque el vóley realmente es un espectáculo lindo de ver.

- ¿Cómo analizás la infraestructura de Lomas?
- Es espectacular. Vamos a poder contar con un gimnasio de las características del nuevo Centro de Alto Rendimiento y con un Microestadio para 3.000 personas que se está construyendo. Es algo que hay en muy pocos lados del país y del mundo, y tenerlo en Lomas es un orgullo para todos los que amamos el deporte. Estoy feliz de ser parte de este emprendimiento.

Prensa Lomas Voley

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: El momento histórico del vóley chileno, por Jorge Pino Madrid
:: Gallay-Klug, después de la clasificación a Río: ''Vamos a jugarle de igual a igual a todos''
:: Javier Weber: ''Vamos en busca de armar un gran equipo''
:: Martín Portillo: ‘Vamos por buen camino. No son casualidad las tres finales al hilo'
:: Agustín Rodríguez: ''Cuando entré a la cancha, sentí que nunca había dejado de jugar''
:: El día después de la A2 de Estudiantes: 'Tenemos un presente bueno y de a poco se ven los frutos'
:: Antonela Curatola: ''Con Vélez siempre quiero todo''
:: Orduna: “En Río queremos que los demás equipos se preocupen por nosotros”
:: William Arjona: ''Si algún día vuelvo a Bolívar, lo haré muy feliz''
:: Sabrina Seguí, en San Lorenzo: ''Estoy ilusionada con lo que viene''

:: Ver todas ::





HACK
HACK