Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Sabrina Seguí, en San Lorenzo: ''Estoy ilusionada con lo que viene''
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de: Agustí­n Demarco




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
03-02-2016 LIGA FEMENINA 2015/16

Sabrina Seguí, en San Lorenzo: ''Estoy ilusionada con lo que viene''

Seguí, junto a algunos de los otros refuerzos de San Lorenzo

Parecía que la carrera profesional de Sabrina Seguí había terminado, pero un día llegó la propuesta de San Lorenzo para sumarse al equipo para disputar la Liga Femenina 2016 y la armadora de larga trayectoria nacional e internacional decidió decirle que sí al deporte que marcó su vida.

La jugadora ex UBA, Vélez y Boca aceptó el desafío que le presentó Mario Gallego y habló sobre el proceso de retorno a los entrenamientos y la competencia: "Quiero ir de a poco porque hace bastante que no estaba jugando. No esperaba esta vuelta, hace tres meses nada de esto estaba planeado. Se dieron un montón de situaciones que cuajaron para que pudiera volver" dijo y agregó: "Mario (Gallego) me dio una posibilidad muy grande con el tema de límites y tiempos que me ayudan a combinar todo con mis dos hijos chiquitos. Ni bien empecé a entrenar se hizo todo fácil; tengo una familia que me apoya muchísimo, desde el club están aportando lo mejor y el grupo es fantástico" contó.

Sabrina es una de las seis incorporaciones de las "Matadoras" para un torneo que se fija como el objetivo luego de un año exitoso en el que San Lorenzo ganó todo lo que disputó. Respecto de las exigencias, la que fuera armadora de la Selección contó: "Tengo la suerte de estar en un grupo que está bien armado, donde el plantel es largo y no hay necesidad ni de que yo apure los tiempos, ni de forzar ninguna situación. Mi intención es sumar para el grupo y el objetivo del club. La verdad lo estoy disfrutando mucho".

El debut de San Lorenzo será el próximo 13 de febrero ante Club San Jorge como visitante. En relación a la puesta a punto y lo que espera de la Liga, Seguí expresó: "Tengo que ponerme en ritmo de juego y también ver a los otros participantes. Creo que los equipos fuertes son siempre más o menos los mismos, pero las Ligas son duras por los viajes, el calor, son muchos partidos en pocos días. Tenemos un plantel largo, se está trabajando para llegar a los partidos y poder aguantarlos bien. El objetivo es ir por la final y poder salir campeones. Estamos trabajando para eso. Creo que el nivel va a ser muy alto, pero nosotras vamos a estar para pelearlo".

También analizó su vuelta al máximo nivel de competencia, para finalizar. "A nivel personal voy muy tranquila, semana a semana y disfrutando. Estoy midiendo mi cuerpo, las cosas externas, pero todo se está dando excelente. El físico me sigue acompañando y el vóley no se va, así que es sólo cuestión de volver a sacarlo", dijo entre risas.

Especial para Somos Vóley,
Solange Didiego

Foto: sanlorenzo.com.ar

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: El momento histórico del vóley chileno, por Jorge Pino Madrid
:: Gallay-Klug, después de la clasificación a Río: ''Vamos a jugarle de igual a igual a todos''
:: Javier Weber: ''Vamos en busca de armar un gran equipo''
:: Martín Portillo: ‘Vamos por buen camino. No son casualidad las tres finales al hilo'
:: Agustín Rodríguez: ''Cuando entré a la cancha, sentí que nunca había dejado de jugar''
:: El día después de la A2 de Estudiantes: 'Tenemos un presente bueno y de a poco se ven los frutos'
:: Antonela Curatola: ''Con Vélez siempre quiero todo''
:: Orduna: “En Río queremos que los demás equipos se preocupen por nosotros”
:: William Arjona: ''Si algún día vuelvo a Bolívar, lo haré muy feliz''
:: Sabrina Seguí, en San Lorenzo: ''Estoy ilusionada con lo que viene''

:: Ver todas ::





HACK
HACK