Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Antonela Curatola: ''Con Vélez siempre quiero todo''
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de: Agustí­n Demarco




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
29-03-2016 LIGA FEMENINA 2016

Antonela Curatola: ''Con Vélez siempre quiero todo''

Curatola señaló el crecimiento del equipo desde el comienzo hasta hoy

En su regreso a la Liga Femenina, Vélez demostró que no perdió la vigencia. El Fortín, a pesar de haber llegado a la etapa de cuadrangulares con más de una derrota en sus espaldas, levantó a tiempo y pasó de ronda para llegar a esta elite de seis equipos. Este mismo análisis lo realiza Antonela Curatola, una de las jugadoras símbolo del club, en la previa de los triangulares.

"Hasta acá, hemos sido algo irregulares, más que nada en la Fase Regular, durante la zona de cinco equipos", arranca la armadora, para luego desarrollar: "En el cuadrangular, nos mostramos más unidas y mantuvimos cierto nivel, lo que nos permitió clasificar a esta fase".

Al margen de contar con un plantel sin inconvenientes físicos, Vélez tuvo que adaptarse a dos ausencias en su estructura habitual: la de una referente como Jimena Pérez (en recuperación de una lesión desde antes de la Liga) y la de Sofía García (pasó a San José para el torneo), ambas de protagonismo considerable en la ofensiva. Al respecto, Curatola expresa: "Encontramos una nueva forma de jugar. Al principio, la llevamos más o menos, pero poco a poco nos fue saliendo mejor. Sin dudas, fuimos de menor a mayor."

La próxima etapa, la de los triangulares, estaba enmarcada dentro de la planificación del equipo. "El objetivo de mínima era llegar a esta etapa, el de media son las semifinales y el de máxima, estar en la final. De momento, tenemos cumplido el primero, pero seguimos trabajando para avanzar y estar entre los cuatro mejores de la Liga", explica Curatola.

Sigue el concepto, sin embargo, para destacar un factor de la competencia y también avisar sobre la dificultad ascendente: "No será nada fácil. A partir de ahora, todos los partidos son finales; está todo muy parejo y eso me parece buenísimo".

Su historia con el club de Liniers en la Liga tiene un detalle particular. Es que, en aquel Vélez campeón a fines de 2012, Curatola no estaba en el plantel, y luego ella pudo ser campeona pero lo hizo con Boca, en la edición pasada. Por lo tanto, queda la asignatura pendiente y tiene licencia para soñar: "Con Vélez siempre quiero todo. En 2012, la decisión de irme la tuve que tomar antes de saber si Vélez jugaba la Liga o no. Después del título con Boca, la experiencia me dice que si queremos estar en la final y ganarla (es el sueño de todas) debemos ser más regulares y jugar unidas. Pelear hasta el final, venga quien venga."

Sergio López
sergio@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: El momento histórico del vóley chileno, por Jorge Pino Madrid
:: Gallay-Klug, después de la clasificación a Río: ''Vamos a jugarle de igual a igual a todos''
:: Javier Weber: ''Vamos en busca de armar un gran equipo''
:: Martín Portillo: ‘Vamos por buen camino. No son casualidad las tres finales al hilo'
:: Agustín Rodríguez: ''Cuando entré a la cancha, sentí que nunca había dejado de jugar''
:: El día después de la A2 de Estudiantes: 'Tenemos un presente bueno y de a poco se ven los frutos'
:: Antonela Curatola: ''Con Vélez siempre quiero todo''
:: Orduna: “En Río queremos que los demás equipos se preocupen por nosotros”
:: William Arjona: ''Si algún día vuelvo a Bolívar, lo haré muy feliz''
:: Sabrina Seguí, en San Lorenzo: ''Estoy ilusionada con lo que viene''

:: Ver todas ::





HACK
HACK