Hoy es el cumpleaños de: Leonardo Navarro ¡¡¡Viajá a la costa con el mejor!!! VOLEYRADIO: Morgan lo hizo - ¡¡EN VIVO!! Mandanos tu foto a FACEBOOK VIDEOS TOP Parte 1 y Parte 2 Ranking Mundial FIVB ¡¡¡CAPACITACIÓN!!! *** TORNEOS EN TODO EL PAÍS ***



02-12-2013 ESPECIALES

El Club Ciudad de Campana logró el doble ascenso y ya es de Primera

Campana festejó el doble ascenso en Morón

Fue una aventura de diez meses que terminó tal como se soñó en febrero de este año. Por entonces, bajo las órdenes de un cuerpo técnico conformado por Miguel Mudir (entrenador), Rubén Rosales (asistente) y Alejandro Urtiaga (preparador físico), la Primera Caballeros de Vóley del Club Ciudad de Campana comenzó su preparación para afrontar el campeonato de la Tercera División del Torneo Metropolitano.

Todos sabían que el equipo se había armado para ascender , que había jugadores de calidad para conseguir ese objetivo. Pero el sueño era otro, el sueño era el “doble ascenso”. Porque si se coronaba campeón en Tercera, se podía jugar el Playoff de Segunda División en busca de un lugar en Primera.

En marzo, el CCC inició su participación en Tercera , en la Zona A. Jugó seis partidos y los ganó todos por 3-0 . El primero fue el 12 de marzo frente a Municipalidad de Escobar, con parciales contundentes 25-14, 25-15 y 25-16. En esa primera fase, solamente el equipo de Tortuguitas llegó a marcarle 20 puntos en un set .

De esa forma, se clasificó a la Zona Campeonato de Tercera División. Allí enfrentó a otros 11 equipos (ida y vuelta), pero sin modificar mucho la tónica: ganó esos 20 partidos en los que apenas cedió cinco sets , coronándose campeón de Tercera sin mayores inconvenientes.

Incluso, sumó dos victorias 3-0 sobre Deportivo Morón , equipo que lo escoltó en esta fase (sólo perdió ante el CCC) y que terminaría siendo actor clave en esta historia, porque ese segundo lugar también lo llevaría al Playoff de Segunda División .

Pero para el sueño del doble ascenso sólo había un lugar.

Para el CCC, el camino en los Playoffs (series al mejor de tres juegos) comenzó frente a 77FC . Dos victorias 3-0 le permitieron avanzar esa primera ronda. Luego fue el turno de Ferrocarril Oeste : triunfos 3-1 como visitante y 3-0 como local . Así se clasificó semifinalista.

Lergen, clave a lo largo de todo el campeonato

Entonces, debió enfrentar un duro escollo : Defensores de Banfield . Y en el inicio de la serie, como visitante, fue el juego más complicado que tuvo hasta ese momento Ciudad : se definió en el quinto set, en tiebreak , 15-9 a favor del Tricolor. Fue una victoria que aportó mucho en lo anímico y que convenció al plantel de su capacidad. La revancha en Campana fue otro partido: 3-0 para el CCC y a la final por el ascenso a Primera.

¿Quién sería el rival de esa final? Ni más ni menos que Deportivo Morón , que también llegaba desde Tercera División, gracias a la inversión en incorporaciones que hizo para esta temporada y también acompañado siempre por un gran número de simpatizantes .

Pero Ciudad volvió a mostrar jerarquía de campeón . Como local, se impuso 3-0 por tercera vez consecutiva frente al Gallito . Y como visitante , en un gimnasio que desbordaba, volvió a demostrar mucho más que buen vóley. Porque desperdició un “match point” en el cuarto set y no se cayó en el quinto . Siempre tuvo cabeza de campeón y así estuvo listo para aprovechar su oportunidad para festejar el ascenso a Primera División. Fue 15-11 en un partido que terminó con una jugada con dos bloqueos del CCC que le taparon las últimas esperanzas a Morón y desataron toda la alegría del equipo de nuestra ciudad.

CAMPAÑA PERFECTA : A lo largo de la temporada, la Primera Caballeros de Ciudad de Campana disputó 34 partidos y los ganó todos. Sumó 102 sets a favor y apenas perdió 10 .

EL PLANTEL CAMPEÓN: Franco Lergen , Fabián Flores , Nazareno Godoy , Juan Esteban Pereyra , Juan Romero , Nicolás Gómez , Pablo Molina , Luciano Dovidas , Leonardo Marengo , Roberto Clemente , Matías Zukowski , Héctor Rondinella y Lucio Maurici . DT: Miguel Mudir . Asistente: Rubén Rosales . PF: Alejandro Urtiaga .

FUENTE: Campana Noticias
www.campananoticias.com

VIDEO: EL MOMENTO DE LA CONSAGRACIÓN

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Histórico Volley All Festival de la FMV en el Rosedal
:: Campus de Vóley Femenino 2014 en Banco Nación
:: La figura de Julio Velasco trasciende al vóley
:: Localidades agotadas en la presentación de Personal Bolívar
:: UPCN San Juan Voley será el primer club donante de San Juan
:: Somos Vóley en Polonia: El día en que todos fueron Argentina
:: Somos Vóley presenta: El partido de tu vida, por Jackson Rivera
:: Somos Vóley en Polonia: Día de partido... en un bar
:: Con Eleana y Yazmín Bechara, Lanús disfruta el ascenso a DH
:: Willy, el colaborador de UPCN que recorrió 200 km para regalar juguetes

:: Ver todas ::





HACK
HACK