Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Localidades agotadas en la presentación de Personal Bolívar
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de: Martí­n Bielski




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
02-10-2014 ESPECIALES SOMOS VÓLEY

Localidades agotadas en la presentación de Personal Bolívar

La foto oficial del lanzamiento de Bolívar

Personal Bolívar presentó su equipo e indumentaria para la temporada 2014/15 de la Liga Argentina no sólo en su ciudad, sino en un Cine Avenida colmado de gente. Javier Weber volvió a hablar con los hinchas tras su paso por Rusia y le hicieron entrega de una plaqueta a Badá, histórico de las Águilas.

El cine, que hace poco tiempo tuvo su reinauguración, se vistió de celeste para recibir a Bolívar en lo que fue la presentación del plantel ante la gente y, también, para dar a conocer las camisetas del equipo en esta temporada. Casi todo el plantel estuvo presente, salvo excepciones como Matías Sánchez y Bruno Lima, afectados por las Selecciones Juveniles.

La noche contó con la presencia de Eduardo Bucca, intendente de San Carlos de Bolívar, quien manifestó estar “muy entusiasmado” por el proyecto y por la vuelta al mando de Weber, que tras un año como entrenador en la liga rusa, volvió a las Águilas y le habló a la gente. “Estoy acá por tres razones: por Tinelli, por mi familia y por mi casa, que es Bolívar”, expresó el entrenador. Le pidió a los hinchas “estar juntos para llegar al objetivo, que es ganar la Liga y se puede lograr” y, por último, avisó: “No se enojen si erramos muchos saques porque la idea es arriesgar en ese aspecto. Vamos a ser protagonistas desde el primer punto”.

Seguido a esto, los jugadores fueron presentados uno por uno para subir al escenario. Rapha, punta receptor de Brasil, fue recibido con muchos aplausos. Alejandro Spajic, leyenda del equipo que también regresa a Bolívar, fue uno de los más ovacionados. Yadier Sánchez, opuesto cubano, también tuvo su cálido recibimiento, y por último fue el turno de Junior, central ex UPCN, que ahora vestirá la camiseta celeste.

Además, un video de dos minutos se proyectó en una pantalla montada sobre el escenario, que proyectó los años de gloria del equipo bolivarense. Dentro de esos títulos logrados (seis Ligas en total, siendo el máximo ganador en la historia), se resaltó la figura de Jean Carlo Badalotti, más popular como Badá. El brasilero subió al escenario, Fabián Scoltore le entregó una plaqueta homenaje y el ex jugador habló emocionado: “Bolívar representa toda mi vida, es el mejor club en el que jugué. Acá no tengo hinchada, tengo amigos”.

Y no podía faltar la cabeza del proyecto. Marcelo Tinelli no pudo estar presente por problemas personales, pero una videollamada permitió su aparición. “Esperemos que el equipo le pueda dar a Bolívar el lugar que tuvo y nunca debió perder”, comenzó. También tuvo palabras hacia Weber, a quien lo considera “su socio en el vóley”, y agregó: “”Las charlas que tuvimos desde fin del año pasado nos fueron motivando a ambos, y por suerte hoy podemos decir que tenemos a uno de los mejores técnicos del mundo con nosotros”. Y para cerrar, Tinelli tampoco se olvidó de Badá. “La camiseta 12 no hay que usarla nunca más. Gracias por todo lo que hiciste por Bolívar, siempre. Sabés lo que significás para toda la gente del club”, remató.

Equipo Temporada 2014/2015:
Raphael Thiago De Oliveira - Punta receptor
Martín Hernández - Opuesto
Joaquín Gallego - Central
Nicolás Bruno - Punta receptor
Axel Jacobsen - Armador
Franco Miserantino - Líbero
Ricardo Ferreiro - Punta receptor
Ariel Suárez - Punta receptor
Alejandro Spajic - Central
Yadier Sánchez - Opuesto
Bruno Lima - Punta receptor
Pablo Crer - Central
Matías Sánchez - Armador
Alexis González - Líbero
Matías Giraudo - Armador
José Sousa “Junior” - Central

(Mirá las fotos de la presentación de Bolívar)

Especial para Somos Vóley,
Gonzalo Busquets

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Análisis: La vuelta de Argentina a la elite en la Liga Mundial
:: Meana, ansioso y a la espera del Campeonato Nacional Sub 15 en Necochea y Mar del Plata
:: Hasta que la red los separe: Sebastián Brajkovic y Marcia Scacchi
:: A diez años del día que Club de Amigos conquistó la Liga Argentina
:: UPCN, en la pista de los grandes equipos del mundo
:: Un camino de 2953 días: El recorrido de River para volver a ser de A1
:: Alicia Casamiquela, mujer destacada de La Plata
:: Femenino: El clásico platense, a fondo en sus 20 capítulos
:: A 20 años de Argentina campeón Sudamericano Sub 17 femenino
:: Libertad y Estudiantes, dos historias paralelas de superación

:: Ver todas ::





HACK
HACK