Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Sudamericano de Clubes/Final: Sesi SP 3 - UPCN 0
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
07-08-2011 SUDAMERICANO DE CLUBES 2011

Sudamericano de Clubes/Final: Sesi SP 3 - UPCN 0

UPCN Voley Club cayó este domingo ante el poderoso Sesi SP por 3 a 0 y de esta manera es el nuevo Subcampeón Sudamericano de Clubes. Los sanjuaninos, que representaron a Argentina por haber ganado la pasada Liga, perdieron en el partido decisivo ante el anfitrión, ya que el 11mo. Campeonato Sudamericano de Clubes se jugó en San Pablo, Brasil. Los parciales fueron idénticos para el ganador: 25-15, que con esta conquista clasificó al Mundial que se jugará en Qatar.

Para UPCN, en tanto, alcanzar la medalla de plata en el Sudamericano significó otra muestra de crecimiento, ya que el año pasado, en su primera incursión en el torneo continental, había quedado en la tercera posición.

UPCN viajó al Sudamericano con su equipo incompleto, ya que el inesperado adelanto del campeonato impidió contar con dos de los refuerzos, el serbio Aleksandar Mitrovic y el rumano Bogdan Olteanu. Por su parte, Sesi es una de las franquicias más poderosas de la Superliga brasileña, con jugadores de la talla de Murilo, Wallace, Serginho, Sidão y Rodrigão.

El juego fue parejo en el arranque del primer parcial, pero luego Sesi tomó las riendas del cotejo y con la fortaleza de sus jugadores estrella impuso su poderío para ganar 25-15. En la segunda manga, la historia fue similar. UPCN arrancó mejor, pero el local empató, pasó al frente y volvió a sacar una ventaja indescontable para el aguerrido equipo sanjuanino, que cedió por otro 25-15. En tanto, en la tercera batería, Sesi fue superior desde el inicio y UPCN no pudo contener al local, que ganó 25-15 y se quedó con el campeonato.

El triunfo le garantiza a Sesi una plaza en el grupo B del Mundial de Clubes, que tendrá lugar entre el 8 y el 14 de octubre en Doha, Qatar. UPCN, en tanto, volverá al país y algunos jugadores tendrán un descanso de algunos días, otros harán trabajo diferenciado y dentro de un par de semanas, ya con todo el plantel completo, el equipo iniciará la preparación para la Liga Argentina 2011/12.

Prensa UPCN Voley Club

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Superfecha Sub 19: Gran comienzo con 216 equipos
:: Inferiores-F: Paridad entre Castelar y Boca en Campeonato
:: Ocho jugadores cubanos detenidos en Finlandia por sospecha de crimen sexual
:: Nacional Sub 15-F: Santa Fe volvió a consagrarse campeón
:: Nacional Sub 15-M: Metro campeón invicto; San Juan y Mendoza completaron el podio
:: Nacional Sub15-M: Metropolitana, San Juan, Mendoza y Chaco a semis
:: Nacional Sub 15-F: Metro, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, en semis
:: Nacional Sub 15-F: Restan cinco invictos en Mar del Plata
:: Nacional Sub15-M: Buenos Aires, Chaco, Misiones, Santa Fe, San Juan, Metropolitana y Mendoza a la cabeza
:: Nacional Sub15-M: Comenzó la acción en Necochea

:: Ver todas ::





HACK
HACK