Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Copa ACLAV W2: River 1 Formosa 3
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
09-11-2006 COPA ACLAV 2006

Copa ACLAV W2: River 1 Formosa 3

Efrón, máximo anotador del partido

Por el segundo weekend de la Copa ACLAV 2006, Formosa derrotó como visitante a River por 3 a 1, con parciales de 18-25, 25-22, 25-20 y 25-22, y así logró su segunda victoria en la competencia. El conjunto formoseño no había tenido un buen arranque, incluso sufrió la baja de Sebastián Brakjovic por un golpe en la cabeza, pero se recuperó y aprovechó la irregularidad del equipo Millonario para quedarse con el triunfo en cuatro sets.

El inicio del encuentro fue muy favorable para River, que tras un comienzo muy errático de su rival, se escapó rápidamente en el marcador (6-1; 16-9) con un trabajo más regularen bloqueo, presionando desde el saque y sacando provecho de sus oportunidades en la contra. Formosa no tenía reacción y además debió hacer el cambio obligado de Viartola por Brajkovic por un golpe en la cabeza que sufrió en una jugada. De esta manera River ganó su primer set de la Copa ACLAV por un claro 25 a 18.

En el arranque del segundo capítulo, los de Capital Federal continuaron dominando el partido —Tibaldo fue uno de los más destacados en el ataque Millonario- hasta el 6-4 a favor. A partir de allí, con una buena tarea en ataque, pero también desde el bloqueo y saque, Formosa logró pasar al frente 8 a 7 para luego llegar arriba al segundo tiempo técnico por 16 a 13. River volvió a emparejar el partido y llegó a quedar a sólo un punto (15-16), pero un oportuno ace de Caudana puso a la visita 22 a 19 en ventaja y tras un cierre algo ajustado, pudo llegar a la igualdad por 25 a 22.

A diferencia de los dos sets anteriores, el tercero tuvo un comienzo con un dominio total por parte del conjunto que dirige Jorge Bellendier. River cayó en recepción y a su vez tuvo muchas dificultades en ataques, mientras que la visita creció en todos los fundamentos con un imparable Pacheco en bloqueo (logró cinco en esta etapa) para sacar grandes diferencias (8-2, 16-12). A pesar de que los de Núñez acortaron esa gran ventaja, no alcanzó y Formosa se llevó este parcial por 25 a 20.

Después de esa mejora que había demostrado River, el cuatro capítulo empezó igual que el tercero. Efrón se destacó en contraataque para que los formoseños lleguen al primer tiempo técnico 8 a 4 arriba. Los de Capital se mostraron algo irregulares en recepción y ello se volvió a traducir en el ataque. Formosa se escapó aún más en el marcador con Efrón y Guillerme Barboza como principales salidas (16-6), pero cuando parecía que se encaminaba a un cierre contundente, River pudo descontar de la mano del saque. En primer lugar fue Retamozo quien con su servicio permitió llegar hasta el 15-21 y más tarde Cavanna para el 22-24, pero finalmente un error le dio el triunfo al conjunto visitante por 25 a 22.

Síntesis:
River:
Aldo Steinhorst (2), Dick Montalbán (17), Sebastián Horodko (12), Sebastián Ortiz (7), Nicolás Tibaldo (20),Carlos Alaniz (12), Jorge Romero (L). Ingresos: Franco Retamozo (5), Jorge Gómez (2), Nicolás Basigalup y Maximiliano Cavanna (1). DT: Ricardo Solla.

La Unión: Sebastián Brajkovic, Martín Efrón (22), Adriano Pacheco (10), Lucio Monteiro Leles (13), Leonardo Caudana (15), Hernán Carneri (2), Diego González (L). Ingresos: Guillerme Barboza (17) y Gabriel Viartola (2). DT: Jorge Bellendier.

María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Superfecha Sub 19: Gran comienzo con 216 equipos
:: Inferiores-F: Paridad entre Castelar y Boca en Campeonato
:: Ocho jugadores cubanos detenidos en Finlandia por sospecha de crimen sexual
:: Nacional Sub 15-F: Santa Fe volvió a consagrarse campeón
:: Nacional Sub 15-M: Metro campeón invicto; San Juan y Mendoza completaron el podio
:: Nacional Sub15-M: Metropolitana, San Juan, Mendoza y Chaco a semis
:: Nacional Sub 15-F: Metro, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, en semis
:: Nacional Sub 15-F: Restan cinco invictos en Mar del Plata
:: Nacional Sub15-M: Buenos Aires, Chaco, Misiones, Santa Fe, San Juan, Metropolitana y Mendoza a la cabeza
:: Nacional Sub15-M: Comenzó la acción en Necochea

:: Ver todas ::





HACK
HACK