Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Copa ACLAV W2: Gigantes 3 - Obras 1
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Francisco Sartori  /  Ross Ernest Ballard  /  Germán Lind  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
09-11-2006 COPA ACLAV 2006

Copa ACLAV W2: Gigantes 3 - Obras 1

El equipo conducido por Alejandro Grossi le ganó 3-1 a Obras de San Juan, en el partido que abrió el segundo weekend de la Copa ACLAV en Neuquén. Los parciales para el ganador fueron 22-25, 25-23, 25-20 y 26-24.

En el comienzo del partido, el equipo sanjuanino comenzó dominando a partir de los errores no forzados de los locales y los certeros ataques de Molina por el centro de la red, de esta forma Obras llegó al primer tiempo técnico en ventaja 4–8. Gigantes acortó la distancia cuando el ataque visitante comenzó a perder efectividad y provocó que Carlos León pidiera el primer tiempo para su equipo cuando aún ganaba por tres puntos a mediados del parcial. En el final del set, en los visitantes comenzó a gravitar la figura del opuesto brasileño Paulo Márquez, quien consiguió que su equipo mantuviese la ventaja a través de los ataques por zona dos. El set finalizó con un ataque paralelo de Márquez (ocho puntos en el set), que no pudo ser defendido por Javier Soldi.

El segundo chico empezó con un trámite más parejo. Márquez siguió apareciendo en el ataque sanjuanino, mientras que Gigantes continuó sin poder definir los contraataques más allá de mejorar en la faz defensiva. Juan Pablo Hatrick comenzó a pesar en el ataque local y a partir de eso el conjunto dirigido por Grossi empezó a ganar en confianza. A partir de dos ataques, la visita logró descontar a uno la diferencia. Soldi y Da Silva marcaron los dos puntos de diferencia (22–20) y un ataque de Márquez puso a Obras 23–24 por lo que Grossi pidió tiempo pensando en acomodar la salida para el cierre del set. Macor, por el centro de la red, a partir de un excelente ataque definió el set por 25–23 para Neuquén.

En el tercer set, Obras llegó arriba al primer tiempo técnico por 8–7. Si bien el tramo del chico fue parejo, los visitantes fueron más contundentes en la definición. A partir de la buena actuación de Paulo Márquez, los sanjuaninos obligaron a Grossi a pedir tiempo técnico cuando Gigantes del Sur se encontraba 11–13 abajo en el tanteador. Juan Pablo Hattrick y Fabio Alves comenzaron a hacerse cargo del ataque en los locales y llevaron a su equipo al segundo descanso estando 16–15. Carlos León pidió tiempo cuando Luis Da Silva marcó dos puntos consecutivos y puso al local en ventaja por 21-19, al regreso, Matías Macor apareció con dos bloqueos y llevó al técnico de San Juan a gastar su segundo y último tiempo técnico. Fabio Alves le puso números definitivos al set cuando atacó por zona cuatro. Fue 25–20 para los neuquinos en 26 minutos.

Las buenas defensas de Campaña, los bloqueos de Soldi y los ataques de Da Silva obligaron a León a pedir su primer tiempo cuando Obras se encontraba 2–6 en el marcador. Con un bloqueo de Alves, Gigantes del Sur se puso 8–2, su máxima diferencia en el partido. De la mano de un imparable Luis Da Silva, que marcó siete puntos durante el set, los locales llegaron 16–7 al segundo descanso. Obras comenzó a levantar su rendimiento en la segunda parte del set como producto de los puntos anotados por Marcos Peña lo que llevó a Grossi a pedir tiempo cuando su equipo lideraba 18–14. Obras complicó la recepción de los locales, que no encontraron en el ataque la respuesta para salir del bache, por ese motivo, el técnico neuquino gastó el último tiempo que le quedaba. Obras igualó el partido en 22, luego de un ataque fallido de Fabio Alves. Luis Da Silva liquidó el partido cuando bloqueó un ataque de Obras de San Juan. Fue 26–24 para los locales.

Síntesis:

Gigantes del Sur: Martín Mohr 6; Fabio Alves 13; Matías Macor 12; Javier Soldi 10; Juan Pablo Hattrick 14; Julián Lloret 0. Gonzalo Campaña (L). Ingresaron: Luis Da Silva 18; Javier Dantas; Esteban Zambrano 1; Ignacio Maffei. DT: Alejandro Grossi.

Puntos de saque: 2
Puntos de ataque: 55
Puntos de bloqueo: 13
Puntos por errores del rival: 28

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez 1; Gustavo Molina 7; Walter Churi 2; Paulo Marques 32; Adrián Áraoz 4; Juan Pablo Casasola 12. Ernesto Nelson (L). Ingresaron: Marcos Peña 10; Pablo Rubinich. DT: Carlos León.

Puntos de saque: 2
Puntos de ataque: 52
Puntos de bloqueo: 10
Puntos por errores del rival: 27

Público: 1.000
Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Superfecha Sub 19: Gran comienzo con 216 equipos
:: Inferiores-F: Paridad entre Castelar y Boca en Campeonato
:: Ocho jugadores cubanos detenidos en Finlandia por sospecha de crimen sexual
:: Nacional Sub 15-F: Santa Fe volvió a consagrarse campeón
:: Nacional Sub 15-M: Metro campeón invicto; San Juan y Mendoza completaron el podio
:: Nacional Sub15-M: Metropolitana, San Juan, Mendoza y Chaco a semis
:: Nacional Sub 15-F: Metro, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, en semis
:: Nacional Sub 15-F: Restan cinco invictos en Mar del Plata
:: Nacional Sub15-M: Buenos Aires, Chaco, Misiones, Santa Fe, San Juan, Metropolitana y Mendoza a la cabeza
:: Nacional Sub15-M: Comenzó la acción en Necochea

:: Ver todas ::





HACK
HACK