Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Copa ACLAV W3: Boca 3 - Obras 0
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
17-11-2006 COPA ACLAV

Copa ACLAV W3: Boca 3 - Obras 0

El equipo de Marcelo Gigante puso lo mejor en cancha, no realizó cambios y sus titulares ganaron sin complicaciones por 3-0 (25-14, 25-16 y 25-18) ante Obras de San Juan, en el estadio cubierto de Newell’s Old Boys de Rosario.

El partido tuvo un arranque parejo con mucha rotación y defensas poco efectivas. Boca pudo sacar una diferencia con la potencia de Marcos Domínguez y los toques de Eloe e irse al primer tiempo técnico 8-6 arriba. Pereyra también hizo lo suyo para estirar la ventaja a 8-11, pero Espin y Tobar ayudaron a los sanjuaninos a empatar en 13. Domínguez (nueve puntos en el set), siguió lastimando para mantener en juego a los de Gigante. Luego del 14-16 Boca siguió con un par de acciones positivas de Eloe, que se sumaron a los errores no forzados de los sanjuaninos y así se llevaron el primero por 25-14, con 11 puntos seguidos con el saque del opuesto “xeneize”, Domínguez.

Desde el comienzo del segundo Boca sacó pecho con Domínguez (cuatro tantos) y llegó al primer tiempo técnico con la misma ventaja que el primer set. El armador de Boca, Gabriel Costa, encontró seguido a Zublena y Pereyra, y sin buen bloqueo rival, estiró hasta 12-16 y continuar arriba. Los errores continuaron del lado de los de Carlos León (12 en total en el set), lo que lo obligó a pedir tiempo muerto con el marcador 12-19. De poco sirvió porque el set siguió con la misma tónica y fue nuevamente para Boca por 16-25.

Fue arrollador el comienzo del tercer chico, con Obras sin presentar mucha oposición a los ataques rivales, que llegó al tiempo técnico con una ventaja de 8-3. Tras el 16-10 todo continuó siendo para Boca que con Pereyra (nueve tantos en el set y 18 en el juego), se alejó aún más en el marcador y llevó al final del tercer set 25-18 y una nueva victoria.

Tras el encuentro, el opuesto ganador Marcos Domínguez expresó: “No hay ningún rival fácil, sino que jugamos bien y el equipo estuvo muy concentrado. Para el partido de mañana con Rosario deben estar más concentrados y saber que va a ser más duro que hoy”.

Por su parte, el entrenador Marcelo Gigante agregó: “Hoy estuvimos bien con el pase y el saque. El servicio estuvo muy fuerte y sobre todo tuvimos muchas pelotas de contraataque que pudimos resolver bien a nuestro favor”.

El entrenador de Obras, Carlos León, comentó: “ Boca hoy jugó bien y se nota que es un gran equipo y está muy armado y compacto. Es la primera vez que jugamos todos juntos porque hace dos días han llegado los extranjeros y nos falta mucho todavía. Fallamos en la recepción y nuestro saque ha sido muy flojo”.

Síntesis:

Obras San Juan: Sánchez, Cordero, Casasola, Espin, Tobar, Márquez, Nielson (L). Ingresaron: Araoz, Cervera, Peña. DT: Carlos León.

Boca Juniors: Blanco, Pereyra, Lares, Domínguez, Eloe, Zublena, Garroq (L). DT: Marcelo Gigante.
Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Superfecha Sub 19: Gran comienzo con 216 equipos
:: Inferiores-F: Paridad entre Castelar y Boca en Campeonato
:: Ocho jugadores cubanos detenidos en Finlandia por sospecha de crimen sexual
:: Nacional Sub 15-F: Santa Fe volvió a consagrarse campeón
:: Nacional Sub 15-M: Metro campeón invicto; San Juan y Mendoza completaron el podio
:: Nacional Sub15-M: Metropolitana, San Juan, Mendoza y Chaco a semis
:: Nacional Sub 15-F: Metro, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, en semis
:: Nacional Sub 15-F: Restan cinco invictos en Mar del Plata
:: Nacional Sub15-M: Buenos Aires, Chaco, Misiones, Santa Fe, San Juan, Metropolitana y Mendoza a la cabeza
:: Nacional Sub15-M: Comenzó la acción en Necochea

:: Ver todas ::





HACK
HACK