Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Copa ACLAV W3: Chubut 1 - Vélez 3
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
17-11-2006 COPA ACLAV 2006

Copa ACLAV W3: Chubut 1 - Vélez 3

El conjunto de Liniers se quedó con el partido por 1-3 con parciales de 21-25, 25-23, 33-35 y 21-25. De esta manera, los conducidos por Fernando Borrero se ubican en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

El comienzo del partido fue muy entretenido y parejo, hasta que Vélez logró frenar los ataques del equipo sureño para llegar al primer tiempo técnico con tres puntos de ventaja. Con gran protagonismo de Rodrigo “Pollo” Villalba, los dirigidos por Fernando Borrero supieron manejar esa diferencia hasta el final del set. Chubut Voley tuvo en Pinha y Pesci sus mejores armas, pero no le alcanzó y cedió el primer chico a manos velezanas por 21-25.

En el inicio del segundo set, ambos equipos se fueron alternando la ventaja en el tanteador. El central Nicolás López fue el artífice de que Chubut llegara al segundo tiempo solamente un punto abajo en el marcador. Con los aciertos en ataque de Máximo Torcello y un par de errores cometidos por Vélez los dirigidos por Dileo pudieron emparejar 25-23.

El ingreso de Zuravsky por Pinha por decisión técnica, le brindó mejor bloqueo y más ataque al equipo chubutense. Cuando parecía que los sureños sacarían una gran diferencia, apareció nuevamente Villalba e igualó las cosas en 21. El final del set fue muy equilibrado, con aciertos y errores por igual, hasta que Zuravsky, quien había jugado muy bien en todo el set, se equivocó en la última pelota, la tiró afuera para el 33-35.

En el cuarto chico se repitió la paridad del resto de los sets, pero Rodrigo Villalba se cargó el equipo al hombro y sacó una diferencia, que pese a los esfuerzos de “Nico” López, nunca pudo acortar el equipo de Dileo. El propio Villalba definió el partido con un remate para el 21-25 decisivo para el tercer triunfo de Vélez en la Copa ACLAV.

La figura y el máximo anotador del partido fue Rodrigo Villalba con 28 puntos para el equipo ganador, en tanto que se destacaron Nicolás López (15 puntos) y Máximo Torcello (16) en Chubut Voley.

Síntesis:

Chubut Voley: Diego Arribas, Pinha, Nicolás López, Fredinson Mosquera, Hernán Pesci, Máximo Torcello, Alejandro Araya (L). Ingresaron: Hernán Zuravsky, Miguel García y Enrique Storochuk. DT: Horacio Dileo.

Vélez Sarsfield: Sebastián Depiaggi, José Luis Gaona, Jorge Gaona, Guillermo Torres, Gastón Mujica, Rodrigo Villalba, Diego Fernández (L). DT: Fernando Borrero.
Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Superfecha Sub 19: Gran comienzo con 216 equipos
:: Inferiores-F: Paridad entre Castelar y Boca en Campeonato
:: Ocho jugadores cubanos detenidos en Finlandia por sospecha de crimen sexual
:: Nacional Sub 15-F: Santa Fe volvió a consagrarse campeón
:: Nacional Sub 15-M: Metro campeón invicto; San Juan y Mendoza completaron el podio
:: Nacional Sub15-M: Metropolitana, San Juan, Mendoza y Chaco a semis
:: Nacional Sub 15-F: Metro, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, en semis
:: Nacional Sub 15-F: Restan cinco invictos en Mar del Plata
:: Nacional Sub15-M: Buenos Aires, Chaco, Misiones, Santa Fe, San Juan, Metropolitana y Mendoza a la cabeza
:: Nacional Sub15-M: Comenzó la acción en Necochea

:: Ver todas ::





HACK
HACK