Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Copa ACLAV W3: Bolívar 3 - Gigantes 0
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Francisco Sartori  /  Ross Ernest Ballard  /  Germán Lind  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
18-11-2006 COPA ACLAV 2006

Copa ACLAV W3: Bolívar 3 - Gigantes 0

Los dirigidos por Javier Weber le ganaron al equipo neuquino por 3-0, clasificando de esa forma en el tercer puesto para la próxima instancia de la Copa ACLAV. El local ganó con parciales de 25-13, 25-19 y 25-16 ante el equipo de Alejandro Grossi, que no pudo acceder a cuartos de final.

Gigantes del Sur, que venía de caer ante La Unión de Formosa, repitió la formación inicial con tres jugadores ex Bolívar que fueron aplaudidos por el público local: Javier Soldi, Gonzalo Campaña y Martín Mohr. El dueño de casa jugó con lo mejor que tenía, teniendo en cuenta las ausencias de sus tres convocados a la Selección (Spajic, Meana y De Cecco) y los lesionados Badá y Filardi.

“Las Águilas” dominaron el trámite desde el primer set, con un buen trabajo de la defensa y especialmente del contraataque. Así se impuso por 8-5 y 16-10. Wallace y García fueron los más destacados en la ofensiva. Más tarde, los dirigidos por Javier Weber estiraron la diferencia exigiendo desde el saque y esto provocó que Gigantes intentara variar con el armador Maffei la reconstrucción del juego. De todas maneras, el pase no llegó de manera cómoda al levantador y Bolívar cerró con un toque sutil de Arroyo: 25-13.

Los nervios se apoderaron del equipo neuquino. Algunos fallos del juez Luis Fuentes no fueron compartidos por el banco visitante y el capitán Soldi recibió una advertencia del árbitro principal. De todas maneras, los patagónicos llegaron al primer corte al frente por la mínima gracias a una serie de errores no forzados de rival. El equipo de Marcelo Tinelli recuperó terreno y pasó al frente 16-11 centralizando el ataque con Blanco Costa y Arroyo, ante un bloqueo que no pudo tomarlos nunca. Tras el descanso, William cambió de estrategia y buscó las puntas, dándole un gran protagonismo a Juan Pablo Alanís. El mendocino cumplió y sobre el cierre del chico salió aplaudido cuando lo reemplazó Badá -quien está volviendo de una lesión-. Con estos argumentos, “Las Águilas” se impusieron 25 a 19.

Esteban Zambrano ingresó en Gigantes para reforzar la recepción y Fabio Alves pasó a ser el opuesto en el tercer set. Sin embargo, el dominador del juego siguió siendo Bolívar Voley. Con variantes tomó ventaja en el 8-6 y la conservó promediando el parcial. Weber aprovechó para afinar algunos conceptos tácticos mientras los patagónicos resolvían cómo hacer llegar las devoluciones a la cabeza de Mohr: 16-12. Guillermo García y Blanco, con dos incursiones decisivas sellaron el triunfo celeste por 25-16. Clasificación a cuartos de final y localía asegurada para esa instancia para el equipo bolivarense.

Síntesis:
Bolívar Voley: William, Wallace; Guillermo García, Juan Pablo Alanís, Gabriel Arroyo, Martín Blanco Costa, Yamil Abait (L).
Ingresó: Badá.
DT: Javier Weber

Gigantes del Sur: Martín Mohr, Luis Da Silva, Juan Pablo Hatrick, Fabio Alves, Javier Soldi, Javier Dantas, Gonzalo Campaña (L).
Ingresaron: Esteban Zambrano e Ignacio Maffei..
DT: Alejandro Grossi.
Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Superfecha Sub 19: Gran comienzo con 216 equipos
:: Inferiores-F: Paridad entre Castelar y Boca en Campeonato
:: Ocho jugadores cubanos detenidos en Finlandia por sospecha de crimen sexual
:: Nacional Sub 15-F: Santa Fe volvió a consagrarse campeón
:: Nacional Sub 15-M: Metro campeón invicto; San Juan y Mendoza completaron el podio
:: Nacional Sub15-M: Metropolitana, San Juan, Mendoza y Chaco a semis
:: Nacional Sub 15-F: Metro, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, en semis
:: Nacional Sub 15-F: Restan cinco invictos en Mar del Plata
:: Nacional Sub15-M: Buenos Aires, Chaco, Misiones, Santa Fe, San Juan, Metropolitana y Mendoza a la cabeza
:: Nacional Sub15-M: Comenzó la acción en Necochea

:: Ver todas ::





HACK
HACK