Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Copa ACLAV CF2: Boca 3 - Alianza 2
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
25-11-2006 COPA ACLAV 2006

Copa ACLAV CF2: Boca 3 - Alianza 2

Los "xeneizes" derrotaron al equipo cordobés por 3-2, en un cerrado partido que se disputó en La Rioja y que le permitió a los ganadores acceder a la instancia de semifinales de la Copa ACLAV. Los dirigidos por Marcelo Gigante ganaron con parciales de 22-25, 25-18, 27-29, 25-20 y 15-11.

El encuentro comenzó con los dos equipos con errores en recepción, Boca llegó arriba 8-7 al primer tiempo de descanso merced a las apariciones del opuesto Marcos Domínguez. El set continuó bastante parejo y en Alianza se hizo fuerte Alex Moreno, quien con su potencia penetró el bloqueo de los dirigidos por Marcelo Gigante y así consiguió poner al conjunto cordobés arriba 15-16. Cuando Alianza parecía cerrarlo, Marcelo Gigante pidió tiempo técnico intentando revertir la situación pero no tuvo éxito, el equipo cordobés se llevó el primer chico por 22-25. Domínguez por Boca y Moreno por Alianza fueron los estandartes de ambos equipos en el set inicial.

En el segundo parcial, Boca salió decidido a empatar el partido y rápidamente consiguió una diferencia de tres puntos, lo que le permitió a los “xeneizes” llegar al primer descanso arriba 8-5. Pereyra aportó en ataque, Zublena y Domínguez controlaron a Moreno. Boca sacó una diferencia de 7 puntos (19-12) y obligó a Bastit a pedir tiempo técnico, dos remates de Pereyra quedaron en la red y el conjunto de Jesús María pareció meterse en el partido, pero cometió demasiados errores no forzados y los de Gigante aprovecharon para igualar el partido en uno (25-18).

Alianza se afianzó en el comienzo del tercer set y aprovechó las desconcentraciones del local para ponerse rápidamente arriba por 4-8. Boca reaccionó a tiempo y logró acercarse en el marcador gracias a la actuación de Hernán Ferraro, que hizo fácil lo difícil y le dio juego a Domínguez para colocarse solo a un punto 11-12. Al segundo tiempo de descanso Alianza llegó arriba 14-16 con Bengolea usando el bloqueo de Boca. El parcial era parejo, Moreno complicó por el lado de Alianza y Eloe por cuatro penetró la defensa de la visita, llegaron iguales a 19 y de ahí en más punto por punto se fueron acercando al cierre del set. Boca lo tuvo dos veces (26-25 y 27-26) pero no pudo cerrarlo, hasta que Alianza aprovecho su oportunidad y con un remate de Bengolea, que el bloqueo de Boca no pudo devolver a la cancha, puso el 27-29 definitivo para los visitantes.

Boca debía empatar si o si el encuentro y así lo entendieron los jugadores saliendo bien concentrados al campo de juego y tratando de cometer la menor cantidad de errores posibles en el cuarto set. El primer tiempo de descanso encontró arriba al local por 8-6 a consecuencia de un buen trabajo de Domínguez desde el saque y con un potente ataque.

El equipo que dirige Marcelo Gigante utilizó poco a sus centrales, prefiriendo que Pereyra y Eloe sean junto al opuesto “xeneize” las cartas ofensivas. Al segundo descanso, la diferencia era de 16-14 para Boca y de ahí en mas, controlado Moreno por los centrales, los locales no tuvieron problemas para cerrar el set 25-20 tras un ataque de Armesto por el centro, obteniendo la clasificación antes de comenzar a jugar el quinto set.

El tie break arrancó con un Boca más relajado, pero también con las ganas de Alianza de quitarle el invicto al conjunto auriazul. No varió mucho el juego con respecto al set anterior, con los mismos argumentos el local estuvo siempre arriba en el marcador aventajando a su rival por 3 o 4 puntos a lo largo del parcial. Con el partido 12-8, Marcelo Gigante le dio la posibilidad de debutar al juvenil Román Sposaro, quien ingresó por el sanjuanino Federico Pereyra. La diferencia no se acortó y Boca cerró el partido 15-11, estirando su invicto a ocho triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Síntesis:

Boca Juniors: Matías Zublena, Federico Pereyra, Hernán Ferraro, Marcos Domínguez, Marcus Eloe, Lucas Armesto, Sebastián Garrocq (L). Ingresaron: Cristian Lares, Mariano Chervin y Román Sposaro. DT: Marcelo Gigante

Alianza Jesús María: Alexander Moreno Quejada, Hernán Francucci, Pablo Bengolea, Franco Giachetta, Lucas Ocampo, Lucas Sueldo, Pablo Lazarte (L). Ingresaron: Agustín Alderete, Federico Bollecich y Andrés Martínez. DT: Horacio Bastit.

Árbitros: José Luis Mendoza y Walter Ferreyra
Estadio: Cristóbal Romero
Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Superfecha Sub 19: Gran comienzo con 216 equipos
:: Inferiores-F: Paridad entre Castelar y Boca en Campeonato
:: Ocho jugadores cubanos detenidos en Finlandia por sospecha de crimen sexual
:: Nacional Sub 15-F: Santa Fe volvió a consagrarse campeón
:: Nacional Sub 15-M: Metro campeón invicto; San Juan y Mendoza completaron el podio
:: Nacional Sub15-M: Metropolitana, San Juan, Mendoza y Chaco a semis
:: Nacional Sub 15-F: Metro, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, en semis
:: Nacional Sub 15-F: Restan cinco invictos en Mar del Plata
:: Nacional Sub15-M: Buenos Aires, Chaco, Misiones, Santa Fe, San Juan, Metropolitana y Mendoza a la cabeza
:: Nacional Sub15-M: Comenzó la acción en Necochea

:: Ver todas ::





HACK
HACK