Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Copa ACLAV CF2: Bolívar 2 - Banco Industrial 3
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
25-11-2006 COPA ACLAV 2006

Copa ACLAV CF2: Bolívar 2 - Banco Industrial 3

A pesar de perder ante Banco Industrial Voley por 2-3, el equipo de Javier Weber se clasificó para el "Volleyland". Los parciales fueron 25-20, 20-25, 19-25, 25-18 y 12-15 para los dirigidos por Germán Tubío.

Bolívar había ganado en el primer encuentro de la serie de Cuartos de Final por 3 a 0 y le alcanzaba apenas con un set para pasar a la siguiente fase. Conciente de esto, Banco Industrial no se la hizo fácil. Tomó la ventaja rápidamente con un 1-4 que sorprendió a todos. “Las Águilas” pidieron su primer tiempo y empataron transitoriamente aunque sin salir de un estado de desconcentración atípico. Entonces, los de Azul volvieron a llevar la delantera en base al ataque por las puntas (Juliani y Rossini inspirados) y los errores no forzados celestes (15-16). A la vuelta del descanso, los celestes reaccionaron a partir del bloqueo y más adelante, consolidaron su trabajo con Wallace y García para llegar cómodos al cierre por 25 a 22.

A pesar de tener la clasificación a semifinales asegurada, Bolívar no pudo tranquilizarse y Banco volvió a imponerse en los parciales con un acoso desde el saque, la potencia de Juliani y los manos-afuera de los puntas. Arroyo, uno de los más regulares del equipo a lo largo del torneo, se fue del campo casi sin participación en reemplazo de Imhoff, cuando las cosas estaban 15-18. Por su parte, los dirigidos por Tubío probaron con Aramburu y Figueiredo ya que su defensa les permitía apuntar a lograr variantes para el futuro. Nada cambió en la zona de definición del set y con una tapa de Monteiro sobre Wallace llegó el 20-25.

Juan Pablo Alanís, quien brillara en Azul la temporada pasada, saltó a la cancha en lugar de Badá para defender los colores de Bolívar en el tercer set. Banco volvió a ponerse arriba 5-10 y Javier Weber se decidió: puso a los pibes. A partir de ahí, Ferreiro, Sorgue, Tell e Imhoff formaron un sexteto que fue ovacionado desde su concepción. La gente se ensambló de inmediato a los jugadores surgidos del Plan de Talentos a pesar de que adentro, Azul mantuviera el liderazgo por 10-16. Los chicos hicieron un curso acelerado: erraron las fáciles, y respondieron en las difíciles. Pero lo mejor estaba por venir. Con el tablero en 12-21, se sacaron los miedos y le jugaron de igual a igual a un rival de profesionales y le causaron un verdadero dolor de cabeza, que incluso, marcó la vuelta de Juliani y Viegas (descansaban en el banco) para definir el set: 19-25.

García, Wallace y William regresaron con todo en el cuarto capítulo: le dieron mayor volumen de juego al local y potencia ofensiva para imponerse 8-7 y 16-11. Cristian Imhoff se destacó en apariciones clave —tanto en bloqueo como en ataque- y finalmente estiró la definición al tie break con un ace. A esta altura, a Banco no le alcanzaba con Juliani.

Con un toque de sutil, el armador de Bolívar abrió el marcador, que más tarde le fue favorable por 7-6. Azul lo dio vuelta con un ace de Monteiro, pero apareció García y en dos incursiones positivas puso el 10-9. Sin embargo, el estadio enmudeció en cinco minutos: Figueiredo igualó en 11, y tres errores condenaron la suerte de Bolívar, que a pesar del resultado, festejó.

Síntesis:

Bolívar Voley: William, Wallace, Gabriel Arroyo, Martín Blanco Costa, Badá, Guillermo García, Yamil Abait (L). Ingresaron: Agustín Sorgue, Ricardo Ferreiro, Cristian Imhoff, Juan Pablo Alanís y Lucas Tell. DT: Javier Weber.

Banco Industrial Voley: Javier Viegas, Rodrigo Juliani, Marcos Caniza, Maximiliano Peralta, Damián Rossini, Paulo Monteiro, Franco López (L). Ingresaron: Leonardo Figueiredo, Juan Cruz Aramburu, Jorge Hilguert y Mario Catabbi. DT: Germán Tubío.

Árbitros: Luis Fuentes y Víctor Bustamante.
Estadio: República de Venezuela
Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Superfecha Sub 19: Gran comienzo con 216 equipos
:: Inferiores-F: Paridad entre Castelar y Boca en Campeonato
:: Ocho jugadores cubanos detenidos en Finlandia por sospecha de crimen sexual
:: Nacional Sub 15-F: Santa Fe volvió a consagrarse campeón
:: Nacional Sub 15-M: Metro campeón invicto; San Juan y Mendoza completaron el podio
:: Nacional Sub15-M: Metropolitana, San Juan, Mendoza y Chaco a semis
:: Nacional Sub 15-F: Metro, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, en semis
:: Nacional Sub 15-F: Restan cinco invictos en Mar del Plata
:: Nacional Sub15-M: Buenos Aires, Chaco, Misiones, Santa Fe, San Juan, Metropolitana y Mendoza a la cabeza
:: Nacional Sub15-M: Comenzó la acción en Necochea

:: Ver todas ::





HACK
HACK