Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Gabriel Arroyo y Nicolás Uriarte, premiados
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
12-12-2007

Gabriel Arroyo y Nicolás Uriarte, premiados

En la noche del martes se entregaron los premios Clarín al deporte y el central de Bolívar Gabriel Arroyo obtuvo el Premio Consagración en el voleibol. No es el primer premio que recibe el central argentino, que alguna vez logró también el Jorge Newbery.

Otros consagrados fueron David Nalbandián en tenis, Lionel Messi (Fútbol Internacional), Juan Román Riquelme (Fútbol Local), Emanuel Ginóbili (Básquetbol), Juan Martín Hernández (Rugby), Ángel Cabrera (Golf), Matías Rossi (Automovilismo), Germán Chiaraviglio (Atletismo), Luciana Aymar (Hockey sobre Césped), Marcos Maidana (Boxeo), José Meolans (Natación), Facundo Pieres (Polo) y Gabriel Arroyo (Voleibol).

El que debutó como premiado fuera del voleibol fue Nicolás Uriarte, Premio Revelación de Clarín, luego de un año extraordinario en que llegó a las semifinales con Argentina en el Campeonato Mundial de Menores en México.

La nota del diario señala: "Al entregar los premios Revelación, Clarín no hace más que reconocer la proyección de los deportistas. Se trata de un estímulo y, a la vez, de un compromiso. Un estímulo para incentivar su crecimiento, y un compromiso para que continúen trabajando con la misma entrega, sabiendo que el éxito no tiene otro secreto que la voluntad y el sacrificio. Consagraciones y Revelaciones en una noche especial. Una noche de aplausos y de deporte."

Asimismo, la Selección Argentina de 1982 recibió un reconocimiento especial con el Premio Homenaje Deportivo, el mismo que le otorgaron al equipo de Racing campeón intercontinental de 1967. Los Pumas, la selección argentina de rugby, fue reconocida con el galardón al Mérito Deportivo.

PREMIOS ESPECIALES

Además de los Premios Revelación y Consagración, Clarín entregó cuatro distinciones especiales. Fueron para los Pumas, por su brillante desempeño en el Mundial de Francia; para Racing Club, por conmemorarse 40 de su título intercontinental; para la Selección Argentina de Vóley, al cumplirse 25 cinco años de su gran actuación en el Mundial 82 en Argentina conquistando la medalla de bronce; y para José Yudica, por su destacada trayectoria en el fútbol.

El primer premio especial lo recibió el vóley. El encargado de entregarlo por el ex basquetbolista Carlos Rafaelli, miembro del jurado de notables, y subieron a recibirlo Waldo Kantor, Jon Uriarte, Carlos Getzelevich, Esteban Martínez y Alcides Cuminetti, entre otros. Como nadie se animaba a tomar el micrófono, lo mandaron al frente a Martinez. Sus palabras: "Este reconocimiento es muy lindo, después de 25 años. Creo que pusimos un granito de arena para el vóley argentino. Pero lo más importante fue transmitir el amor por la camiseta argentina, que es lo que hace mover al deportista de alto nivel". Mientras hablaba, dos pantallas gigantes revivían imágenes del partido del 82 frente a Japón en el Luna Park.

Un emocionado José Yudica recibió su premio de manos del editor jefe de Deportes de Clarín, Julio Marini. "Muchísimas gracias a Clarín y que la pasen tan bien como la estoy pasando yo". También fue breve el discurso de Juan José Pizzuti, DT del Racing campeón mundial 1967: "Después de 40 años tengo un grato recuerdo y es agradable recibir este homenaje". Con él, subieron los miembros de aquel equipazo. El encargado de dar el premio fue Reinaldo Merlo, mientras las pantallas gigantes pasaban imágenes del partido ante Celtic y el gol del Chango Cárdenas.

Horacio Agulla y Hernán Senillosa fueron los Pumas mundialistas que subieron a recibir el premio. "Gracias por el apoyo que nos dieron en el Mundial, lo recibimos en Francia", dijo Agulla, mientras por video pasaban los tries. Entregó Marini el premio y también subieron Pumas de épocas anteriores: Diego Albanese, Eliseo Branca, Federico Méndez, Diego Cash y Joaquin Uriarte. Emoción más emoción.
Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Superfecha Sub 19: Gran comienzo con 216 equipos
:: Inferiores-F: Paridad entre Castelar y Boca en Campeonato
:: Ocho jugadores cubanos detenidos en Finlandia por sospecha de crimen sexual
:: Nacional Sub 15-F: Santa Fe volvió a consagrarse campeón
:: Nacional Sub 15-M: Metro campeón invicto; San Juan y Mendoza completaron el podio
:: Nacional Sub15-M: Metropolitana, San Juan, Mendoza y Chaco a semis
:: Nacional Sub 15-F: Metro, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, en semis
:: Nacional Sub 15-F: Restan cinco invictos en Mar del Plata
:: Nacional Sub15-M: Buenos Aires, Chaco, Misiones, Santa Fe, San Juan, Metropolitana y Mendoza a la cabeza
:: Nacional Sub15-M: Comenzó la acción en Necochea

:: Ver todas ::





HACK
HACK