Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - A2/CF2: Pescadores 3 - Jujuy Vóley 2
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
09-02-2010 LIGA A2 09/10

A2/CF2: Pescadores 3 - Jujuy Vóley 2

Santiago Ca, la figura del partido

Pescadores derrotó a Fundación Jujuy Voley 3 a 2 en un emotivo partido, donde el equipo de Mariano Silberstein tuvo que remar desde atrás para quedarse con el triunfo con parciales de 18-25; 27-25; 21-25; 25-21 y 15-7 en más de dos horas de juego.

Pescadores salió totalmente desconcentrado en el partido, impreciso en la recepción, errático en el ataque y sin posibilidad de bloquear los intentos ofensivos de Jujuy Voley. Por el contrario, los jujeños largaron enchufadísimos, presionaron enormemente desde el servicio y con Ocampo y Toppano en los ataques tomaron una diferencia importante.

Los norteños se escaparon 20-11 y pese a un intento de remontada de Pescadores, que logró achicar 14-20, la visita rotó sin problemas y aprovechó nuevos errores de Pescadores para cerrar 25-18 el primer parcial con un remate de Ocampo sobre el bloqueo.

En el segundo set Pescadores arrancó mejor, metió un parcial de 3-0 con un saque ganador de Orduna y dos contragolpes de Ca, pero fue solamente eso, porque si bien el elenco local mantuvo la delantera hasta llegar al primer tiempo técnico 8-6 arriba, luego bajó el nivel y dejó crecer a los jujeños, que con Ocampo sumamente eficaz en ataque y el armador Reyes distribuyendo bien las pelotas, se fue ganando 16-14 en el segundo tiempo técnico.

El partido se hizo caliente, con algunos gestos fuera de lugar del entrenador visitante que caldearon el ambiente. Pescadores mejoró cuando Santiago Ca rotó por las puntas y también con la buena gestión de Tomás Layus en el centro de la red. El local se puso 21-20 arriba pero los jujeños reaccionaron y se fueron 23-21 adelante. Pescadores no perdió la calma, rotó con Layus y sumó con un bloqueo de Francisco Sartori que volvió a darle paridad a la cosa, hasta que un bloqueo y un toque de Tomás Layus cerraron el parcial 27-25 para Pescadores.

En el tercer parcial nuevamente hubo errores en la recepción de Pescadores que permitieron a Jujuy Voley escaparse 4-1. Pescadores fue mejorando a partir de la mejoría en la recepción, aparecieron Rossini y Joaquín Sartori en ofensiva, pero el buen partido de Ocampo y Muro en los visitantes hicieron que Jujuy mantenga la diferencia. Con el saque como principal argumento, los norteños se fueron 12-8 motivando el segundo pedido de tiempo por parte del entrenador local, buscando frenar el ritmo que traían los visitantes. El partido se emparejó con un par de buenas acciones de Pescadores, pero luego el local volvió a perder la recepción, los visitantes tuvieron facilidad para jugar las réplicas y Jujuy se fue 20-15 ante Pescadores otra vez fuera de partido. Una tibia reacción de Pescadores, con un bloqueo de Ca y un ataque de Joaquín Sartori achicaron la diferencia, pero un ataque contra el bloqueo de Muro puso el 25-21 con que los jujeños se llevaron el tercer parcial.

El inicio del cuarto parcial mostró errores repartidos, pero Jujuy supo capitalizar algunas fallas en el ataque de Pescadores, para ponerse 7-4. Pescadores buscó la forma de colocarse en partido, la vuelta de Rossini al juego fue importante, lo mismo que un par de buenas defensas del líbero Hernán Pesci que encendieron a la gente. Una tarjeta amarilla al opuesto visitante colocó a Pescadores arriba y luego con un bloqueo de Rossini estiró ventaja. Pescadores logró rotar con Matz por el centro, mientras que Muro aparecido con un par de buenas ofensivas y un bloqueo sobre Ca para igualar en 20. En la recta final Pescadores encontró una racha de saques de Santiago Ca y dos bloqueos decisivos de Nicolás Matz, para quedarse con el cuarto parcial 25-21 y mandar la definición al tie break.

Layus fue clave en el segundo parcial para Pescadores

En el arranque del quinto set Pescadores se fue adelante por una falla técnica del armador Reyes y una sanción al entrenador. Luego siguió jugando mejor el local hasta que un corte de luz interrumpió el juego con Pescadores 4-1 adelante. Tras el parate Pescadores siguió jugando mejor, se fue 8-1 en el cambio mostrando solidez en el juego. Jujuy Voley ya no fue el mismo, le costó mucho rotar y Pescadores no perdonó, recibió y defendió con precisión y fue letal en el contraataque, para ganar el quinto con absoluta autoridad por 15-7, luego de un pelotazo cruzado de Santiago Ca, la figura del partido.

Síntesis
Pescadores (3): Joaquín Sartori (Capitán); Matías Orduna; Nicolás Matz; Tomás Layus; Damián Rossini; Santiago Ca (FI) Hernán Pesci (Líbero). Luego ingresaron Francisco Sartori y Ezequiel Uriarte. Entrenador: Mariano Silberstein.

Fundación Jujuy Voley (2): Enrique Toppano (Capitán); Rodrigo Ocampo; Juan Cabral. Lucas Pizarro; Rino Muro; Juan Reyes (FI) Franco Olariaga (Líbero). Luego ingresó Carlos Roda. Entrenador: Carlos Muro

Gimnasio: Club Pueblo Nuevo
Árbitros: Abel Di Nardo – Gustavo Manzanel
Parciales: 18-25; 27-25; 21-25; 25-21; 15-7

Prensa Pescadores de Gualeguaychú

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Repechaje 2: Chovet 1 - Pellegrini 3
:: Revancha en Chovet del repechaje ante Pellegrini
:: Sueño cumplido para Joaquín y Francisco Sartori
:: Repechaje 1: Pellegrini 3 - Chovet 0
:: Pellegrini recibe a Chovet en el repechaje A1-A2
:: Mariano Silberstein tras el título de Pescadores
:: El campeonato de Pescadores, título de revanchas
:: Chovet Voley, que el árbol no tape el bosque
:: A2/F4: Pescadores 3 - Chovet 0
:: A2/F4: Rossini vs Di Martino, duelo de artilleros

:: Ver todas ::





HACK
HACK