Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - A2/F4: Pescadores 3 - Chovet 0
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Rodolfo Zapata  /  Rodrigo Daniel Quiroga  /  Martin Hernandez  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
28-02-2010 LIGA A2 09/10

A2/F4: Pescadores 3 - Chovet 0

Sartori, de gran partido en la cuarta final

“O´ Bahía, esta noche voy a festejar…”. La canción característica de la comparsa del Club Pescadores no reúne una frase mejor para reflejar lo que vive el equipo de Gualeguaychú hoy. En la cuarta final, venció a Chovet por 3 a 0, con parciales de 25-11, 25-15 y 25-17, y se consagró campeón de la Liga A2. Damián Rossini, elegido el MVP, de las finales.

Desde el 2004, cuando lo logró San Lorenzo, que un local no festejaba un título de A2 en su casa ya que Gigantes lo hizo en Boca, Formosa en Ferro, GEBA y Olímpico en Puerto y el propio Puerto dio la vuelta en Villa María.

En el inicio del partido, Pescadores hizo la diferencia con más contundencia en el ataque y algo más ordenado en bloqueo para adelantarse por 6-1. Más tarde y frente a un Chovet que no le podía encontrar la vuelta y además mostró algunas falencias en recepción, el conjunto local amplió la ventaja con Joaquín Sartori —seis puntos en el set- aportando también desdeel dominio con una tarea mucho más regular (17-8). Con un contraataque de Santiago Ca, los de Gualeguaychú resolvieron el servicio (10-2). Di Martino era el único que sumaba para la visita aunque con apariciones aisladas y Pescadores profundizó este parcial por un claro 25-11.

El desarrollo no cambió en el comienzo del segundo capítulo. Mejor en el trabajo en defensa y contraataqueSartori siguió siendo uno de los más destacados- y frente a un Chovet que continuó con dificultades para definir en ataque, Pescadores se escapó por 13-7. Para colmo de males de la visita, en una jugada desafortunada, Franetovich pisó a Colman en bloqueo y debió abandonar la cancha por lesión. Matz y Rossini recobraron protagonismo de ahí en adelante, el local siguió explotando su contraataque y fue mejorando la diferencia ante un Chovet más irregular (22-11). Otra vez por medio de una contra, esta vez fue Joaquín Sartori el encargado de cerrarlo por 25-15.

Pescadores no perdió sets en los últimos tres partidos

Parecía que el partido podía mostrarse algo más equilibrado cuando en el arranque del tercer set reinó la paridad hasta el primer tiempo técnico. Sin embargo, allí Pescadores logró despegarse en el marcador con un buen pasaje en bloqueo -sumaron Ca y Sartori- y en otro periodo bajo del ataque de Chovet (13-7). A partir de ese momento, los de Gualeguaychú mantuvieron la supremacía en el juego en base a una mayor regularidad en su nivel y con Rossini aprovechando sus chances en la contra (20-14). El cierre fue a pura fiesta por parte de Pescadores, que definió el set por 25-17 y desató un festejo interminable en el Gimnasio de Pueblo Nuevo.

Los equipos:
Pescadores: Orduna (1), J. Sartori (13), Layus (6), Matz (8), Ca (11), Rossini (11). Líbero: Pesci. DT: Mariano Silberstein. Ingresó: Uriarte, F.Sartori (1).

Chovet: Kolevich, Di Martino (11), Galván (2), Franetovich (1), Colman (4), Ceriale (6). Líbero: Plana. DT: Germán Tubio. Ingresaron: Bozicovich, Lergen (1), Villalba (1), Quiroga (2), Araujo (3).

Desde Gualeguaychú, María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com

Liga A2: Final
Chovet - Pescadores 3-0 (Ver Comentario...)
Chovet - Pescadores 0-3 (Ver comentario...)
Pescadores -Chovet 3-0 (Ver Comentario...)
Pescadores -Chovet 3-0 (25-11, 25-15, 25-17)

Grand Prix 1: Chovet | Gualeguaychú
Grand Prix 2:
Gualeguaychú - Chovet
Video del GP y Copa Desafío en Chovet
Video del Grand Prix 2 en Gualeguaychú
Liga A2: Fixture, Resultados y Posiciones

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Repechaje 2: Chovet 1 - Pellegrini 3
:: Revancha en Chovet del repechaje ante Pellegrini
:: Sueño cumplido para Joaquín y Francisco Sartori
:: Repechaje 1: Pellegrini 3 - Chovet 0
:: Pellegrini recibe a Chovet en el repechaje A1-A2
:: Mariano Silberstein tras el título de Pescadores
:: El campeonato de Pescadores, título de revanchas
:: Chovet Voley, que el árbol no tape el bosque
:: A2/F4: Pescadores 3 - Chovet 0
:: A2/F4: Rossini vs Di Martino, duelo de artilleros

:: Ver todas ::





HACK
HACK