Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Lo que dejó la fase regular de la Liga A2 11/12
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Nicolás López  /  Emmanuel Espinosa  /  Facundo Wiernes  /  Alejandro Weidchandt  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
07-02-2012 LIGA A2 11/12

Lo que dejó la fase regular de la Liga A2 11/12

Pescadores jugó 6 tie breaks y los ganó todos

Pasó una intensa fase regular de la Liga A2 que mantuvo en vilo la suerte de los equipos hasta el último partido del weekend final. Aquí, un recorrido por los números más curiosos, rachas y todo lo que dejó la instancia previa al Grand Prix y Semifinales.

-UNTREF fue el equipo de mejor rendimiento en la fase de vuelta ya que ganó 7 partidos y sólo perdió 1 (ante Pescadores) cosechando 22 puntos sobre 24 posibles. El segundo fue Obras, que alcanzó 16.

-El contraste lo dio Chovet, que sólo sumó 6 (venció a la Selección y Ciudad). Además, lo curioso es que el equipo de Santa Fe finalizó octavo pero durante la fase regular le ganó por 3-0 al tercero (Obras) y al cuarto (Ciudad) y también le ganó al menos un partido al sexto (Lanús) y al séptimo (Chubut).

-Olímpico cuenta con dos records que nadie logró. Por un lado, es el único que ganó todos los partidos como local pero, a su vez, es el único que derrotó al menos una vez a todos los rivales. En la ida sólo había perdido con Pescadores, pero tuvo su revancha frente a los de Gualeguaychú cuando jugaron en Santiago.

-Pescadores también reúne particularidades. Por un lado, es el que más victorias logró ante los de arriba y es el único que venció dos veces a UNTREF. Además, es el que protagonizó la mejor racha positiva con 8 victorias al hilo, racha que terminó con la polémica caída ante Lanús después de ir ganando 2-0 y que perdió los puntos.

-A su vez, Pescadores jugó 6 tie breaks a lo largo de toda la A2 y los ganó todos: dos frente a UNTREF, dos con Chubut, uno con Ciudad y el restante contra Olímpico. El equipo de Gualeguaychú terminó con un record de 11 victorias y 5 derrotas pero finalizó por debajo de Obras y Ciudad (quedaron 9-7) debido a esa cantidad de 3-2 que disputó.

Olímpico, el único que le ganó a todos

-El que posee una racha curiosa es Ciudad, que como local ganó 7 de los 8 partidos que jugó sumando 21 puntos (sólo cayó contra UNTREF), mientras que de visitante sólo ganó 2 de 8 (ante la Selección y Lanús).

-En el Estadio Aldo Cantoni de San Juan, sede del Grand Prix, Obras de San Juan disputó 4 partidos y ganó 3 de ellos. Venció a Pescadores y Chubut por 3-1 y a Chovet 3-0, mientras que cayó en tie break contra Olímpico.

María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Play Out 3: Olímpico 1 - Villa María 3
:: Play Out: Olímpico-Villa María, ahora en Santiago
:: Play Out 2: Villa María 3 - Olímpico 2
:: Play Out 1: Villa María 3 - Olímpico 1
:: Comienza el repechaje entre Villa María y Olímpico
:: En la previa de VM-Olímpico, la historia de los repechajes
:: UNTREF campeón: las voces desde Santiago
:: El paso a paso de UNTREF campeón de la A2
:: Final 4: Olímpico 1 - UNTREF 3
:: Final 3: Olímpico 3 - UNTREF 2

:: Ver todas ::





HACK
HACK