Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Rosario Sonder es el primer campeón de la Copa ACLAV
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
15-10-2005 COPA ACLAV - VOLLEYLAND

Rosario Sonder es el primer campeón de la Copa ACLAV

Rosario coronó una actuación casi perfecta

Rosario Sonder derrotó por 3-1 a Misiones Vóley, con parciales de 25-15, 25-21, 17-15 y 25-23 y de esta forma se alzó con la primera Copa ACLAV y se aseguró un lugar en la liga sudamericana del año próximo.

El primer set fue claramente para el conjunto rosarino. Llegó al primer tiempo técnico con una ventaja de 8-4 y fue acrecentándola con el correr de los puntos. Ferraro, apoyado por el buen juego de Maly y Pinha, pudo desplegar el juego naranja. Del lado de enfrente, Guidolín y Juliani intentaban todo, pero no pudieron frenar el juego de Rosario.

En el segundo capítulo se emparejó el juego, Rosario no dominó claramente a pesar de estar siempre arriba en el marcador. Esta vez, el juego de los centrales rosarinos fue fundamental para controlar a los misioneros, apoyados en la buena distribución de Firpo y el trabajo en ataque de Juliani. En la parte final del set, el conjunto dirigido por Juan Manuel Barrial sacó chapa y definió el parcial a su favor con un bloqueo de Del Treppo.

Ya en el tercer parcial, Misiones salió a demostrar porque está en la final, comenzó dominando y llegó a estar 5-1 arriba y llegar al primer tiempo técnico en ventaja. Poco a poco se fue despegando en el marcador mientras que los rosarinos se relajaron y ya no opusieron resistencia. Así, los dirigidos por Marcelo Silva se pusieron 2-1 y con ganas de empatar el juego.

Y cerca estuvieron de lograrlo. Con parciales de 6-1 y 8-3 dominaron el inicio del parcial, con un muy buen trabajo de Russo y Zublena en el bloqueo. Pero paulatinamente el conjunto dirigido por Juan Manuel Barrial fue creciendo en su juego, empató las acciones en el 20-20 y a partir de ahí, estuvo siempre arriba en el marcador y terminó quedándose con el partido gracias a un contraataque de Maly desde posición 4.

Al finalizar el encuentro, le dieron el premio al Jugador Más Valioso de la Copa ACLAV a Leo Patti, para finalizar con la tradicional vuelta olímpica con el trofeo en alzas.

Las voces del campeonato...

Los equipos

Rosario Sonder: Ferraro, Pinha, Del Treppo, De Luca, Maly y Patti Líbero: Meana DT: Barrial Ingresaron: Álvarez, Andreu y Pesci.

Misiones Vóley: Firpo, Juliani, Zublena, Russo, Sandro Díaz y Guidolín Líbero: Sanz DT: Silva Ingresaron: Robles, Rodríguez y Martín

Desde Rosario, Mariano Di Luozzo
mdiluozzo@somosvoley.com
Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Argentina debuta en la femenina
:: Stop-Car Castelar se presentó en sociedad
:: Comienza la edición 2005/06 de la Liga Femenina
:: La Liga Femenina tuvo su presentación
:: Se presenta la Liga Femenina en ACLAV
:: Se presentaron las listas de Buena Fe
:: Quedó conformado el fixture de la Liga Femenina
:: Los resultados de la cuarta fecha de la Liga Argentina
:: A2: La Unión, viaja a Resistencia, donde debuta este sábado ante José María Paz
:: Imhoff: “Esperemos arrancar con dos victorias”

:: Ver todas ::





HACK
HACK