Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Gigantes del Sur presentó su equipo
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
22-09-2005 LIGA ARGENTINA 05/06

Gigantes del Sur presentó su equipo

Plantel de Gigantes del Sur
En una conferencia que se llevó a cabo en el Salón de Reuniones de la Cooperativa Telefónica de Centenario, Gigantes del Sur presentó su plantel que competirá en la Serie A1 de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóley (ACLAV). Del acto participaron, Rolando Figueroa, Secretario de Estado de Juventud y Deporte, Adrián Cerda, Intendente de Centenario, Hugo Montes, presidente de la Asociación Deportiva Centenario, la Presidente de la Federación Neuquina de Voleibol, Elsa Basso y Leonardo Carod, gerente de Ecydense.

También fue parte de la conferencia el capitán del equipo Camilo Soto, quien dijo “sentirse en su casa” al volver a formar parte de un equipo neuquino de elite. “Estos jugadores son embajadores neuquinos en todo el país y cada vez que jueguen como visitantes deben sentir que 500.000 neuquinos los estarán alentando”, expresó Rolando Fiegueroa.

Por su parte el presidente de la Asociación Deportiva Centenario manifestó su orgullo por esta oportunidad que se le presenta a su institucióm felicitando a los jugadores de Centenario que hoy forman parte de la plantilla.

“Gigantes no es un fin en si mismo sino el espejo y el camino para que muchos chicos como los que hoy están en las 38 escuelas diseminadas en la provincia se sumen al voley ”, dijo Carod.Luego de la conferencia los jugadores compartieron con la prensa un cóctel en el que los cronistas aprovecharon para realizar entrevistas a los protagonistas del plantel.

LAS FRASES:

“Tenemos mucha confianza en Joelson, quien debe ser nuestra mayor carta ofesiva. Para ello debemos reducir los márgenes de error; en Azul fue el goleador del equipo y en Turquía rindió muy bien”, declaró Camilo Soto sobre el opuesto brasileño.

“La Copa Aclav es para nosotros importante por que clasifica para un torneo internacional. Igualmente tenemos la vista puesta en la Liga Nacional en la que intentaremos quedar entre los ocho primeros”, dijo Alejandro Grossi.

Estoy feliz por haber sido convocado para la selección, y quiero volver, pero eso no debe ser un elemento de presión para jugar la A1”. Matías Macor.

Este será mi tercer año en Gigantes y el desafío es mayor. Voy a seguir entrenando con muchas ganas para lograr jugar algún partido en esta liga”, manifestó Javier Dantas.

“Es una alegría venir a jugar a un equipo como es Gigantes y espero poder rendir acorden con las expectativas. Vengo a reafirmar lo hecho en Azul y Turquía”. Joelson Barbosa.

Prensa Gigantes del Sur
Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Argentina debuta en la femenina
:: Stop-Car Castelar se presentó en sociedad
:: Comienza la edición 2005/06 de la Liga Femenina
:: La Liga Femenina tuvo su presentación
:: Se presenta la Liga Femenina en ACLAV
:: Se presentaron las listas de Buena Fe
:: Quedó conformado el fixture de la Liga Femenina
:: Los resultados de la cuarta fecha de la Liga Argentina
:: A2: La Unión, viaja a Resistencia, donde debuta este sábado ante José María Paz
:: Imhoff: “Esperemos arrancar con dos victorias”

:: Ver todas ::





HACK
HACK