Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - A1-M/CF1: Bolívar 3 - Boca 0
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Francisco Sartori  /  Ross Ernest Ballard  /  Germán Lind  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
24-02-2010 LIGA ARGENTINA 09/10

A1-M/CF1: Bolívar 3 - Boca 0

García, el goleador de la noche con 17

Drean Bolívar se impuso ante Boca Juniors en sets corridos con parciales de 25-19, 25-15 y 25-21 en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Argentina. El punta Guillermo García fue el máximo anotador del encuentro al marcar 17 puntos.

Boca sorprendió al local en el inicio con dos puntos del cumpleañero Nicolás Bruno y se puso 3 a 0. Luego, Drean Bolívar reaccionó y ya no resignó más el liderazgo del trámite (8-5). Los dirigidos por Weber arriesgaron en el saque y limitaron a su rival, que apeló a las bandas para rotar. Bolívar fue contundente en la ofensiva, aprovechando las variantes que fueron bien elegidas por William. Wallace demostró por qué es el goleador del torneo y anotó varios porotos a su cuenta. Pero no estuvo solo, ya que un muy activo García fue clave para estirar la ventaja a 16-12 y más tarde, apareció Spajic para cerrar el 25-19. Boca sumó algunos puntos para acercarse, gracias a los 9 errores del dueño de casa. Nada más.

Drean Bolívar ganó de punta a punta el siguiente parcial, en gran medida, porque le complicó los planes a Boca desde el primer fundamento: el saque. Tanto flotado como de potencia, cada servicio celeste fue un dolor para la canosa cabeza de Marcelo Gigante. Boca mostró un papel muy pobre en la ofensiva, en consecuencia, y ni siquiera los ingresos de Gauna y Vera le alcanzaron para poder rotar más seguido. Fernández terminó exhausto de tanto correr en busca de los pases de sus compañeros. Mientras tanto, Wallace y Arroyo se hicieron un festín en la red y Badá fue otro gran responsable del 2 a 0 con el que Drean Bolívar se puso a tiro de cerrar el match (25-15).

A esta altura, ya parecía que Bolívar se divertía. A pesar de que Boca había mejorado el pase, un gran trabajo de la defensa local le dio la chance de que el rival reaccione. Para anotar el 7-6, Alejandro Spajic se encontró con una pelota perdida en el medio de la red y con un cabezazo habilitó —como si fuera un levantador- a su compañero García, que facturó y desató la locura de la tribuna. Wallace fue implacable evitando que los remates de la visita tocasen el suelo. Después del 16-12 todo cambió. Boca se afirmó con Vera como principal responsable y aunque Bolívar no le regaló tantos puntos como en los sets anteriores, se las arregló para respirarle en la nuca al campeón (17-16). Guille García mantuvo su relevante nivel de juego y superó en el goleo a su compañero Wallace. La rotación de los de la Ribera se hizo más fluida pero después de un par de palazos del cordobés, Gigante pidió tiempo para replantear todo antes que el partido se le escapara de las manos (23-19). Finalmente, el propio García se encargó de cerrar el pleito con una jugada combinada con Spajic y William. Así, Drean Bolívar le bajó el telón al primer capítulo de la serie en 25-21.

Síntesis:

Drean Bolívar: William — Wallace; Alejandro Spajic — Gabriel Arroyo; Badá — Guillermo García; Pablo Meana (L). DT: Javier Weber. Ingresaron: Juan Martín Riganti, Federico Pereyra, Rodrigo Aschemacher.

Boca Juniors: Sebastián Fernández — Juan Pablo Hattrick; Lucas Armesto — Jorge Vaca Álvarez; Nicolás Bruno — Mariano Giustiniano; Facundo Santucci (L). DT: Marcelo Gigante. Ingresaron: Maximiliano Gauna, Patricio Vera.

Estadio: República de Venezuela — San Carlos de Bolívar (Buenos Aires)
Árbitros: Amaya D. - Cholakian R.

Prensa ACLAV

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Liga 10/11: Chubut Volley inició la pretemporada
:: A1: Más novedades del mercado de pases
:: Se presentó Boca en Concepción del Uruguay
:: Liga Argentina Masculina: Confirmaron 12 equipos... falta Tigre
:: Pellegrini la juega y por ahora son 12 confirmados
:: Somos Vóley lo adelantó, los equipos lo oficializaron
:: A1 10/11: Altas, bajas y rumores, equipo x equipo
:: Liga Argentina 10/11: El equipo marplatense será Buenos Aires Unidos
:: Bolívar arranca la pretemporada en GEVP
:: Liga Argentina: Chaco ya tiene nombres propios

:: Ver todas ::





HACK
HACK