Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - A1-M/F2: Bolívar 3 - UPCN 0
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Francisco Sartori  /  Ross Ernest Ballard  /  Germán Lind  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
26-03-2010 LIGA ARGENTINA

A1-M/F2: Bolívar 3 - UPCN 0

Arroyo, uno de los mejores en Bolívar

Otra vez, Bolívar fue un poco más en los momentos clave del partido. A pesar de la mejora de la visita, derrotó por quinta vez en la temporada a UPCN por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-21 y 25-22, y se adelantó en la serie final por 2-0. Wallace y Arroyo, los máximos anotadores con 13 puntos cada uno. Por acumulación de tarjetas, Patti no podrá jugar el próximo partido.

En el arranque del partido, Bolívar llegó arriba al primer tiempo técnico por 8-6 tras un inicio parejo. No obstante, dos bloqueos al hilo de Arroyo le dieron la primera ventaja significativa a los locales por 10-6. Más tarde, y con ambos equipos irregulares desde el servicio, el conjunto dirigido por Javier Weber mantuvo la supremacía hasta el 17-13 con Guille García (seis puntos en el set) protagonista para Bolívar. Del lado de UPCN, Demián González aportó con el bloqueo (sumó tres puntos por esa vía), mientras que Joel fue el arma principal en ataque para que los de San Juan acorten distancia por 17-18. Los locales no lograron recuperar la regularidad desde el servicio pero pudieron sostener esa mínima diferencia hasta el final. Wallace rotó con efectividad en el cierre y Bolívar lo selló por 25-23.

Y ahí, el hecho curioso. Cuando estaba a punto de comenzar el segundo capítulo, Joel y Patti se pelearon entre ellos y eso significó la tarjeta roja para ambos y expulsión por ese set. Ingresaron en sus lugares Alejandro Toro e Iván Castellani.

Bolívar aprovechó el bajón que provocó eso y arrancó el segundo set con un contundente 5-0 ante un rival impreciso. Incluso, con un ace de Arroyo mejoró la ventaja a 8-2. Sin embargo, tras el primer tiempo técnico, poco a poco UPCN se fue metiendo nuevamente en el partido y con algunas apariciones de Suguinha descontó por 9-11. El conjunto dirigido por Javier Weber trabajó mejor en el contraataque y hacia el segundo descanso fue mejorando esa ventaja con Wallace y Arroyo como los más participativos (16-13, 18-14). De lado de los de San Juan, Suguinha seguía siendo el más destacado, bien acompañado por Toro, pero no alcanzó. Con un buen cierre de Badá (anotó el punto 24 y 25), Bolívar quedó 2-0 por 25-21.

Para el tercer parcial, Fabián Armoa dejó como titulares a Castellani y Toro. El desarrollo en el inicio fue muy parejo con Bolívar mejor en el bloqueo, pero UPCN respondiendo en la contra y con Toro en buen nivel en la defensa. Después de que el local arribara al primer tiempo técnico arriba por 8-7, la llegada al servicio de Suguinha resultó un karma para los locales. UPCN metió un parcial de 6-0 para quedar en ventaja por 13-8. Pero ese pasaje favorable no duró mucho. El local, a pesar de no mostrarse tan efectivo en la rotación, ajustó el bloqueo y contraataque y a partir de esos fundamentos logró ir descontando hasta empatarlo finalmente en 14. Incluso, luego de que Badá leyera bien a Junior y que Filardi frenase a Castellani, Bolívar –logró siete puntos de bloqueo en este parcial- lo revirtió por 21-18. UPCN ya no pudo alcanzarlo y con un ataque de Arroyo el local selló otro 3-0, ahora por 25-22.

Los equipos:
Bolívar: William (2), Wallace (13), Arroyo (13), Spajic (8), Garcia (11), Badá (8). Líbero: Meana. DT Javier Weber. Ingresaron: Filardi (1), Pereyra, Aschemacher.

UPCN: González (4), Joel (7), Porporatto (1), Junior (9), Suguinha (11), Patti (-). Líbero: Garrocq. DT: Fabián Armoa. Ingresaron: Castellani (4), Toro (7), Nielson.

Desde Bolívar, María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com

Joel-Patti, en el partido de la pelea
A1:
Las voces de la segunda final
Fotogalería de la Liga Argentina...

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Liga 10/11: Chubut Volley inició la pretemporada
:: A1: Más novedades del mercado de pases
:: Se presentó Boca en Concepción del Uruguay
:: Liga Argentina Masculina: Confirmaron 12 equipos... falta Tigre
:: Pellegrini la juega y por ahora son 12 confirmados
:: Somos Vóley lo adelantó, los equipos lo oficializaron
:: A1 10/11: Altas, bajas y rumores, equipo x equipo
:: Liga Argentina 10/11: El equipo marplatense será Buenos Aires Unidos
:: Bolívar arranca la pretemporada en GEVP
:: Liga Argentina: Chaco ya tiene nombres propios

:: Ver todas ::





HACK
HACK