Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - UPCN-Boca y Formosa-BAU, las semis de la Copa ACLAV
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
07-11-2010 COPA ACLAV 2010

UPCN-Boca y Formosa-BAU, las semis de la Copa ACLAV

Bolívar ganó de forma continua las ediciones 2006, 2007, 2008 y 2009

Terminó la fase regular de la Copa ACLAV y el próximo miércoles, en Buenos Aires, se jugarán las semifinales entre UPCN-Boca y Formosa-Buenos Aires Unidos. El torneo tendrá nuevo campeón ya que Bolívar, quien ganó las últimas cuatro ediciones, quedó eliminado.

Luego de que cada equipo dispute seis partidos en tres sedes diferentes, la Copa ACLAV sólo tiene una franquicia con puntaje ideal: Buenos Aires Unidos. El conjunto dirigido por Waldo terminó con 18 puntos y en los duelos ante Chubut y Gigantes sólo perdió un set.

El segundo de mayor efectividad fue UPCN. El equipo sanjuanino también ganó los seis partidos pero el 3-2 inicial ante Villa María hizo que termine con 17 unidades. A Puerto lo derrotó siempre en sets corridos, mientras que ante los cordobeses logró los tres resultados posibles a su favor: 3-2, 3-0 y 3-1.

Boca, reciente finalista de la Copa Master, debió compartir zona con Bolívar y Pescadores y logró cinco triunfos y tan sólo una caída que lo llevaron a quedar dos puntos por encima de los campeones sudamericanos. Lo curioso es que el equipo dirigido por Marcelo Gigante disputó cuatro tie break (tres con Bolívar y uno con Pescadores) pero con el saldo positivo de haber ganado tres de ellos.

Al igual que a Boca, a La Unión también le alcanzó con 14 puntos para ganar su zona. Formosa no había tenido un buen arranque ya que había perdido el primer mano a mano con Sarmiento en tie break, pero una semana después, en Chaco, logró un triunfo que terminó siendo clave ya que fue por 3-1.Alos dirigidos por Elgueta no les bastó con el triunfo en Tucumán ya que fue por 3-2.

Otra particularidad de esta zona es que todos los equipos que la conformaron ganaron al menos un partido. A diferencia de lo que pasó con Puerto, Chubut y Pescadores, Pellegrini pudo festejar en su última presentación con un buen 3-1 ante Sarmiento.

El próximo miércoles, en el CEDEC (sede de Tigre en la temporada pasada) se enfrentarán en primer turno UPCN y Boca en la reedición de la final de la Copa Master que ganaron los sanjuaninos. En tanto, Waldo Kantor enfrentará por primera vez a su ex equipo, Formosa, en el duelo entre La Unión y Buenos Aires Unidos. El jueves se disputarán los partidos por el tercer puesto y la final.

Copa ACLAV:
Semifinales
10/11 19hs Boca-UPCN
10/11 21hs Buenos Aires Unidos-Formosa

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Liga Argentina 2011-2012: Weber sigue en Bolívar hasta el 2017
:: Liga Fem: La presentación de María Juana
:: Mundial de Clubes: Planteles confirmados
:: A1: Repaso por los equipos hacia el WK2
:: A1: BAU espera por Sarmiento y Formosa
:: WK1: Inesperado regreso de William Mimo
:: A1/F1: Gigantes 3 - Chubut 0
:: Alejandro Spajic se sumó a Sarmiento
:: Gran entusiasmo en MSM/Bella Vista para la A2
:: A1/F1: Villa María 3 - Puerto 0

:: Ver todas ::





HACK
HACK